martes, 29 de abril de 2008

Respuesta a "La Pura Verdad" 3

Amad@, lamento lo que te pasó en tu congregación, pero no puedo consentirte, aunque sí consolarte.

Tus palabras estaban llenas de amargura a causa de la desilución. Pero Dios tiene más para darte, porque cuando parece que pierdes, ganas, porque el Señor te da más.

Déjame profetizarte algo:

"A los amantes de la Palabra y doctrina sana como tú, Dios les tiene reservada una bendición. En el nombre de Jesús, tu recibirás tu bendición en el tiempo en que te deba ser entregada. Este tiempo es tiempo de instrucción, tiempo en que el Espíritu Santo te prepara para la labor ministerial que te será asignada. Si bien cometerás errores, estos te servirán de experiencia para después, pues los errores en el ministerios se pagan caro y es necesario que estés vivenciado para entonces, para no errar.

Ciertamente yo te entregaré algo grande, dice el Señor, pero necesito moldear tu corazón, pues si te lo doy como estás, esa bendición te matará".

Gloria a Dios.

Amad@, si tú crees en la reforma apostólica no reniegues contra ella, si te fuiste de tu congregación por problemas de testimonio de tus pastores, busca otra, pero bajo cobertura apostólica; pues ya sabes que hay falsos y verdaderos apóstoles.

Si no tienes donde congregarte, te invito a mi iglesia. Está ubicada en Avenida General Bustamente 730, Ñuñoa, Santiago, metro Irarrázaval. www.ccint.cl . Los cultos al Señor son los días domingo a las 10:00 am, y los días miércoles a las 8:00 pm.

No hay comentarios: