martes, 15 de abril de 2008

Dos tipos de ministros engañosos

Debemos tener bien en claro que Satanás no es creativo; así que si Dios constituyó cinco ministerios, el diablo constituyó cinco antiministerios, y aún, cinco falsos ministerios.

En la tierra existen dos tipos de ministros engañosos: los antiministros, que son los que sierven abiertamente a otros dioses aparte de Jehová; y los falsos ministros, que son los que dicen servir a Jehová pero no lo hacen. Los primeros son dañinos pues traen engaño a las naciones, mas los segundos son "muy" dañinos, pues traen engaño a la Iglesia y a las naciones.

Por ejemplo:

"Envía, pues, ahora y congrégame a todo Israel en el monte Carmelo, y los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal, y los cuatrocientos profetas de Asera, que comen de la mesa de Jezabel". (1 Re. 18:19)

"Entonces dijo el profeta Jeremías al profeta Hananías: Ahora oye, Hananías: Jehová no te envió, y tú has hecho confiar en mentira a este pueblo. Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo te quito de sobre la faz de la tierra; morirás en este año, porque hablaste rebelión contra Jehová. Y en el mismo año murió Hananías, en el mes séptimo". (Jer. 28:15-17)

Veamos ejemplos del primer grupo, de los antiministros:

Antiapóstol:
-Fredrich Nietzsche
Este filósofo alemán sentó una doctrina antiDios muy fuerte, tanto que hasta hoy sigue matando espiritualmente a hombres y mujeres, incluso a creyentes.

Nietzsche terminó su vida esquisofrénico, lo cual fue producto de las experiencias en el AntiLugar Santísimo y experiencias demoniácas.

Antiprofeta:
-Nostradamus
Este hombre profetizó muchas cosas sembrando temor en el corazón de los hombres, de las cuales ninguna se ha cumplido. Sin embargo muchísima gente cree en él.

Antievangelista:
-Spencer Tunick
Este fotógrafo viaja por el mundo sacando fotos de pueblos enteros al desnudo. Con esto desata hordas de demonios de carácter sexual, trayendo destapes a los lugares que visita.

Antipastor:
-Todos los líderes sectarios que usted conozca.

Antimaestro:
-Ricky Martin
Este cantante enseña en sus letras estilos de vida completamente en contra de la Palabra de Dios. Por ejemplo: "living la vida loca".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De esto podemos entender que la recepción de un profeta puede llevarle a este a bendecirnos con lo que él puede dar: dones espirituales.

Porfavor, como se te ocurre decir que un profeta reparte dones espirituales. Eso es una herejía del porte de un buque...

Lee 1º Corintios 12 y porfavor no sigas con tus herejías, misticismos y prosperitis.

Anónimo dijo...

Apostolitis y profetitis... basta yaa