miércoles, 26 de marzo de 2008

Los falsos ministros

Lamentablemente tanto hoy como antaño la Iglesia del Señ{or ha debido lidiar con la lacra de los falsos ministros, la mayoría de la gente piensa que estos son los falsos apóstoles y falsos profetas que están surgiendo en la actualidad, sin embargo el falso llamado afecta a los cinco ministerios.

Si leemos 2da de Corintios, nos encontraremos con Pablo defendiendo su ministerio y atacando a aquellos que se hacían llamar apóstoles y no lo eran. También, en Apocalipsis leemos que el mismo Señor Jesucristo alaba a los efesios por haber probado a los apóstoles que venían a ella y rechazaba a los mentirosos.

"Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes". (Mt. 24:23-25)

Por otra parte, el Señor Jesús, antes de su crucifixión, advierte que en los postreros días vendrían falsos profetas, que intentarían engañar incluso a los escogidos (Mt. 24:24). La mayoría de la gente piensa que estos falsos profetas son: el sacerdote Moon, Josefh Smith, etc., sin embargo El Señor se refería más bien a falsos profetas del Señor dentro de la Iglesia, es decir, gente que decía ser profeta de Jehová, sin serlo.

Este mismo pasaje habla de falsos Cristos, y como casi todos saben, "cristo" significa "ungido", por lo que se deduce que el Señor estaba diciendo que se levantarían "falsos ungidos"; y esto ya no define oficio, sino que puede ser cualquier miembro del ministerio quíntuple.

Muchos se habrán encontrado con pastores cuyas congregaciones están reducidas a menos de diez personas, otros que han abandonado el rebaño, otros que usufructúan con sus ovejas, etc. Déjeme decirle que estos son hombres que no fueron llamados al ministerio pastoral, sino que se hicieron a sí mismo pastores. Las razones pueden ser muchas: había que seguir la tradición familiar, querían alcanzar algún estatus dentro de la Iglesia, terminaron el instituto bíblico y decidieron titularse como pastores, etc.

Digo esto porque la gente tiende a rechazar a los apóstoles, pero cree y sigue a pastores corruptos sin cuestionar si su ministerio viene de realmente de Dios.
Un ministro primario (ministerio quíntuple) necesariamente debe contar con el llamado personal del Señor Jesucristo o del Espíritu Santo (a través de otros ministros ungidos) para ejercer como tal, de lo contrario no cuanta con el respaldo de Dios.

Otra cosa, es que la "santísima tradición evangélica" acepta y reconoce ministerios como el reberendo y el misionero, siendo que estos JAMÁS fueron constituídos por el Señor Jesucristo. La Biblia dice que Dios constituyó apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros, pero nunca reberendos ni misioneros. Los primeros, se creen pastores pero no lo son; y los segundos, se creen evangelistas pero tampoco lo son, para ellos las misiones son una experiencia bonita y edificante, pero no lo ven como su llamado ministerial (y si así lo sintieren algunos -los muy menos-, no cuentan con las señales del evangelistas pues no están bien capacitados para la obra del ministerio). Si hay falsos ministerios, definitivamente son el reberendo y el misionero.

Amado lector, me es necesario recordarle que todo lo falso es en ocasión de lo verdadero; por ejemplo, si existen los billetes falsos es porque existen los billetes verdaderos, de lo contrario la falsedad carece de sentido. Siguiendo esta misma lógica, si existen falsos apóstoles (y sí que lo existen), es sólo porque existen verdaderos apóstoles; si hay falsos profetas de Dios, es porque los hay verdaderos.

Le aconsejo que haga como hicieron los efesios, que probaron a los que se decían apóstoles y hallaron falsos a los que no lo eran. Júzguelos conforme a la Palabra y sigua a los verdaderos hombres de Dios. Recuerde que puede estar rechazando una tremenda bendición para su vida sólo porque le enseñaron erróneamente.

35 comentarios:

LA PURA VERDAD dijo...

¡Hola Queridos Hermanos!...

Es interesante saber que Hoy en Día han... salido nuevas Falsas doctrinas como La Nueva Reforma Apostólica...

La Pregunta sería:
¿Cual es la Verdad de esta Reforma Apostólica? y ¿Son Sanas estas Nuevas doctrinas?

Porque yo me acabo de salir de la Congregación M.C.A...
Del seudo Apóstol: Iván Zamorano.. Acá.. En Chile. Porque hubo un Éxodo de Varios hermanos y familias Completas Que Fueron Estafados Económicamente Por Estos Falsos Apóstoles de Iván he.. Isabel zamorano de M.C.A
y varios Hermanos, familias Completas y Algunos Pastores y Líderes (se fueron de la Iglesia M.C.A). Bueno la verdad es que hace rato varios ya se habían Ido de M.C.A.

Porque el Seudo Apóstol...
oh.. Mejor Dicho el Apostata: Iván Zamorano
con sus sequito más Cercano de Falsos Profetas de Balac...
Empezaron a Engañar a los hermanos Con Falsas Profecías Supuestamente para comprar un terreno para la edificación de la Nueva Iglesia.. En General Velázquez, Para la Compra del terreno y la Edificación del Nuevo Ministerio de M.C.A.

He… Hicieron firmar letras bancarias a varios hermanos...
y varios cayeron en la trampa...
y después no paso nada con el terreno de General Velázquez...

Y este Sinvergüenza del Iván Zamorano Junto con su falsa Profeta de Esposa Isabel Fernández,
Y la Falsa Maestra y Profeta Cecilia Méndez...
ya se gastaron Toda Plata del Primer Préstamo bancario.

y anteriormente varios hermanos ya habían sido estafados..
con el cuento de: "Los Pactos económicos..
y que si vas a pasar al Altar tienes que pactar..
Porque no hay adoración sin pacto: Ofrenda de Pacto.
y Todo ese Cuento de Engaño Que uno ya Conoce..

QUERIDOS HERMANOS
YO CREO EN EL MINISTERIO APOSTOLICO Y LO PROFETICO.
Pero no como lo Plantean... estos Sinvergüenzas...
Porque veo que hay una Dicotonomia oh.. Dualidad...
En lo que se Dice y en lo que se Practica...

Ellos Dicen el Mismo cuento que dicen los G12:
(NO ESTUDIE TEOLOGIA... PORQUE LA TEOLOGIA LE CADUCA LA MENTE A LOS HERMANOS).

(SOLO ESTUDIE LO QUE NOSOTROS LE ENTREGAMOS PORQUE ES DE PRIMERA FUENTE DEL ALTAR DE DIOS).
"Es así como les lavan el Cerebro con falsas Doctrinas de Error".

TE DICEN QUE TIENES QUE ENTREGAR TODAS TUS OFRENDAS Y BIENES A LA PLANTA DE LOS APOSTOLES... PORQUE ASÍ.. LO HACIAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS CON LOS APOSTOLES PEDRO, JUAN.......ETC
Y TE CITAN:
Hechos 4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles;

PERO SE SALTAN LA SEGUNDA PARTE DEL MISMO VERSICULO QUE DICE:
Hechos 4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles;
Y SE REPARTÍA A CADA UNO SEGÚN SU NECESIDAD.

Y LO QUE DICE EN:
Hechos 4:32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; Y NINGUNO DECÍA SER SUYO PROPIO NADA DE LO QUE POSEÍA, SINO QUE TENÍAN TODAS LAS COSAS EN COMÚN.

ESTOS FALSOS APOSTOLES O APOSTATAS DE:”Y SE REPARTÍA A CADA UNO SEGÚN SU NECESIDAD”. ¡ES PURA MENTIRA!... Y DE TENER LAS COSAS EN COMUN.... ¡NO TIENEN NADA!... ES PURO TOPÓN PA.... DENTRO Y TE CHUPAN TODO…

ESTOS....HABLAN DE PATERNIDAD Y COBERTURA ESPIRITUAL...
Y TIENEN LIBROS DE PATERNIDAD Y COBERTURA.....
PERO DE PATERNIDAD.... NO TIENEN... Y NO ENTREGAN NADA....

¡NO SABIA QUE LOS PADRES ESTAFABAN Y LES ROBABAN A SUS HIJOS!
PORQUE EMPIEZAN CON TODA UNA FALSA DOCTRINA DE LEGALISMO DE INTIMIDACIÓN PARA ASÍ... OBTENER FIDELIDAD AL LIDERAZGO: EN ESTE CASO A ESTOS FALSOS PADRES.... LIDERES: APOSTOLES...
Y NO LA VERDADERA FIDELIDAD QUE ES A NUESTRO UNICO PADRE DIOS Y SU SANTA PALABRA.

Se los digo porque en el Ultimo día del congreso de Mujeres. Acá… En Santiago de Chile...
Estuvo la Apóstol Moris González Esposa del
Parafernalico Apóstol Alex González.. De Guatemala....
Y esta Apostata de la Moris González...
He… Hiso Pasar a delante a Todo Liderazgo de la Iglesia M.C.A...
Y los Hiso Jurar y Pactar Fidelidad hacia los Apóstoles Iván, Isabel Zamorano...

Después de Eso.... Con eso Fue el Enganche para Seguir con el Engaño y Empezar a pedir 50...Mil Pesos Por Cada Líder para Principios de Diciembre...2.007
Les metieron la Cuchufleta a todo el Liderazgo
Con el cuento de la fidelidad.... Al Ungido de Dios
y los Muchos hermanos Reclamaron Porque pedían Plata para Todo y la Plata no se Ve.... y los Hermanos se Empezaron a Ir de la Iglesia

Siempre Estos Falsos Apóstoles Sinvergüenzas.....
Buscan la Forma de Estafar y Como sacarles Plata a los hermanos.

ELLOS TE DICEN:
(NO OPINE... NO PREGUNTE POR LAS FINANZAS DE LA IGLESIA....
CON RESPECTO A LAS OFRENDAS Y LOS PACTOS)....

¡SI USTED PREGUNTA!.....
"ES PORQUE USTED ESTA CON UN ESPIRITU DE MURMURACION".
SIEMPRE ES EL MISMO CUENTO.... DE INTIMIDACION
PARA ENVAUCAR A LOS HERMANOS...

LA PALABRA DICE:
2ª Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

2ª Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Mat 7:15-16 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
7:16 Por sus frutos los conoceréis.

QUERIDOS HERMANOS TENGAN CUIDADO CON ESTAS FALSAS REDES APOSTOLICAS, PORQUE SON FALSAS. ESTOS FALSOS APOSTOLES NO HAN SENBRADO NINGUNA “IGLESIA: CONGREGACIÓN” EN NINGUNA PARTE;
(NO HACEN LABOR DE MISIONEROS), ¡NO LES INTEREZA!...
ESTOS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LOS 5 MINISTERIOS.. PERO EN EL FONDO: NO TIENEN PARA NADA EN FUNCION LOS 5 MINISTERIOS EN SUS RESPECTIVAS CONGREGACIONES… SOLO ENTRETIENEN A SUS FIELES ILUCIONANDOLOS CON FALSAS PROFESIAS DE PROSPERIDAD Y CON DANZAS Y GUERRAS ESPIRITUALES AL ESTILO: GUERRA DE LAS GALAXIAS “STAR WARS”.
ESTOS FALSOS APOSTOLES PONEN FALSOS FUNDAMENTOS EN LOS FIELES TORCIENDO Y MANIPULANDO LAS ESCRITURAS PARA COLOCAR INTIMIDACION A LOS FIELES PARA ASÍ... MANIPULARLOS Y DOMINARLOS PARA VOLVERLOS ESCLAVOS CON EL CUENTO DE;”FIDELIDAD AL UNGIDO DE DIOS”; ¡EN ESTOS CASOS A ESTOS FALSOS APOSTOLES!; PARA ASÍ… MANIPULAR LOS 5 MINISTERIOS… PORQUE EN EL FONDO PREDICAN EL OTRO EVANGELIO “EL DE LA AVARICIA”.
Y ESTOS LOBOS SE DEDICAN A SACARLES TODO EL DINERO A LOS FIELES INCAUTOS QUE NO CONOCE EN PROFUNDIDAD LA PALABRA DE DIOS… Y LES CHUPAN EL BOLSILLO CON: OFRENDAS DE PACTOS, LOS PACTOS ECONOMICOS… ¡Y TE CONDICIONAN LA ADORACION AL SEÑOR EN EL CULTO!; ”DICIENDOTE QUE TIENES QUE PACTAR EN EL ALTAR”... PORQUE SEGUN ELLOS NO HAY ADORACIÓN SIN PACTO…. Y TODAS ESAS MENTIRAS QUE ESTOS LOBOS INVENTAN PORQUE HA.. ESTOS LOBOS APOSTOLES LES GUSTA EL MUNDO CON SUS PLACERES…

HERMANOS SOLO SIGAN A CRISTO MANTENGACE EN LA PALABRA DE DIOS Y EN SANTIDAD Y RESPETEN A SUS PASTORES. Y ACTIVEN LOS 5 MINISTERIOS DENTRO DE SU CONGREGACION COMO CORRESPONDE DE ACUERDO CON LA SANA DOCTRINA DE LA PIEDAD.

Leer:
1ªTimoteo 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de
Nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
2ª Juan 1:9-11 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene
A Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis:
¡Bienvenido!
1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! Participa en sus malas obras.

BENDICIONES

LA VERDADPURA dijo...

HERMANOS YO CREEO EN LO APOSTOLICO Y PROFETICO… Y EN LOS 5 MINISTERIOS...

Y... YO CREO EN LA PROSPERIDAD DE DIOS..

Y... NO SE TRATA DE ENVIDIA... COMO PIENSAN ALGUNOS HERMANOS PORQUE UN CRISTIANO GENUINO NO ENVIDIA A NADIE.. LA ENVIDIA VIENE DE LA AVARICIA.. Y ESO ES LO QUE PREDICAN ESTOS FALSOS APOSTOLES; " EL OTRO EVANGELIO DE LA AVARICIA" MANIPULANDO LOS 5 MINISTERIOS DE EFESIOS 4:11-12..

LA PALABRA DICE: FILIPENSES 4:19 MI DIOS, PUES SUPLIRA TODAS MIS NECESIDADES " OH QUE OS FALTE" CONFORME ASUS RIQUESAS EN CRISTO JESUS...
HABLA DE SUPLIR MIS NECESIDADES QUE OS FALTEN... NO SUPLIR MI AVARICA..
PORQUE CUANDO EN EL CORAZÓN HAY AVARICIA SOY UN IDOLATRA… PORQUE CODICIO LO QUE NO TENGO.. Y QUIERO TENER LO QUE TIENE EL OTRO A COSTA DE TODO... PORQUE DESVIE MI VISTA DEL BLANCO QUE ES CRISTO Y PUSE MI VISTA EN EL MUNDO Y SUS RIQUEZAS Y EN LA AVARICA SIEMPRE ESTA UN IDOLO.. ASI QUE CUANDO CODICIO... SOY IDOLATRA...

1ª Juan 2:15-19 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al Mundo, el amor del Padre no está en él.
12:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, Y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Mateo 16:26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

LO OTRO ES QUE SE TRATA DE ACLARAR A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS... Y ESTOS FALSOS APOSTOLES AVARIENTOS NO CONCUERDAN PARA NADA CON EL TESTIMONIO DE CRISTO...
SI LOS HERMANOS QUE SE RETIRARON DE M.C.A... HAN HABLADO COMO MUCHOS OTROS HERMANOS DE OTRAS CONGREGACIONES...

ES PORQUE ESTO ESTA PASANDO EN TODAS LAS IGLESIAS DE ESTOS FALSOS APOSTOLES... Y NO ES REICOR.. COMO PIENZAN ALGUNOS….

ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS…. Y FALTABA QUE APARECIERAN LOS FALSOS APOSTOLES, LOS FALSOS MAESTROS, LOS FALSOS PROFETAS Y LOS FALSOS CRISTOS...

PERO POR SOBRE TODO LOS FALSOS APOSTOLES CON SU FALSA DOCTRINA... DEL OTRO EVANGELIO; (EL EVANGELIO DE LA AVARICIA).

ESTOS ESTA PASANDO PARA QUE SE DEMUESTREN QUIENES SON REALMENTE LOS VERDADEROS CRISTIANOS TRANSPARENTES Y HONESTOS DEL CRISTO DE GLORIA QUE OBEDECEN LAS ESCRITURAS Y SE MANTIENEN EN SANTIDAD Y NO SE VENDEN A LO QUE DIGAN ESTOS FALSOS APOSTOLES QUE TUERCEN LA PALABRA..CON FINES DE LUCRO".

Y QUIENES SON LOS FALSOS CRISTIANOS: FALSOS APOSTOLES, FALSOS MAESTROS. FALSOS PROFETAS DEL MUNDO INFILTRADOS EN LA IGLESIA QUE ESTAN DETRAS DEL DINERO DE LOS FIELES, PORQUE A ESTOS FALSOS LES GUESTA EL MUNDO CON SUS PLACERES DEL DIABLO

YO CREEO EN LA ACTIVACION DE LOS 5 MINISTERIOS..DE EFESIOS 4:11-12 PERO DENTRO DE LA SANA DOCTRINA DE LA PIEDAD
1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
UNO NO PUEDE HACER VISTA GORDA A LA PALABRA DE DIOS.. Y TRAGARCE LO QUE ESTOS FALSOS APOSTOLES PREDICAN… Y DECIR A.. TODO AMEN..
SIN PASARLO POR EL ZEDAZO INFALIBLE DE LA PALABRA DE DIOS..

DIOS NOS PIDE QUE TENGAMOS UN VERDADERO DISERNIMIENTO ESPIRITUAL BASADO EN LA PROFUNDIDAD PALABRA DE DIOS… PARA ASÍ.. NO CAER EN ESTOS TIPOS DE ENGAÑOS

Efesios 4:11-14 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
LEER CON MUCHA ATENCION ESTOS ULTIMO…
4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,

LA PALABRA DICE.: QUE EL ULTIMO DE LOS APOSTOLES FUE PABLO…
1Co 15:7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
1Co 15:8 Y AL ÚLTIMO DE TODOS, como a un abortivo, me apareció a mí.
1Co 15:9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.

LA BIBLIA DICE QUE PABLO FUE EL ULTIMO DE LOS APOSTOLES..
PORQUE DIOS NO APROBO AL VOTACION DE MATIAS QUE HABIAN SIDO ESCOGIDO POR LOS OTROS ONCE
Hechos1:24-26 Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido,
1:25 para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar.
1:26 Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.
LA BIBLIA HABLA DE 12 APOSTOLES…PORQUE MATIAS NO APROBO Y DIOS TENIA ESCOJIDO A PABLO... Y... HASTA AHÍ… LLEGARON LOS APOSTOLES... Y NO HAY MAS…

1Co 15:7-9 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
15:8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
15:9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.

AHORA… SI HAY APOSTOLES… ESTOS TIENEN SEÑALES MUY CLARAS
1-SON ESCOGIDOS POR DIOS DESDES EL VIENTRE
Gálatas 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
Lucas 1:15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.
Lucas 1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la Criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,

2-LOS VERDADEROS APOSTOLES SON MISIONEROS EVANGELISTAS QUE LEVANTAN IGLESIAS..DONDE NO HAY..Y PRODUCEN AVIVAMIENTOS EN UNA CIUDAD PRODUCTO DE LA PREDICACION DE ESA IGLESIA… PRODUCTO DE LA VERDADERA ACTIVACION DE LOS 5 MINISTERIOS DE EFESIOS 4:11-12.. QUE ES CONFORME A LA SANA DOCTRINA DE LA PIEDAD 1ª Timoteo 6:3 Parte Final del mismo Versículo.

AHORA YO... CONOSCO A ALGUNOS VERDADEROS PASTORES EVANGELISTAS QUE EN EL FONDO SON VERDADEROS APOSTOLES...PERO SON MUY POCOS... CONTADOS CON LOS DEDOS.. Y TIENEN SEÑALES MUY CLARAS. Y GENERALMENTE ESTOS HACEN LABOR DE MISIONEROS EVANGELISTAS Y LEVANTAN CONGREGACIONES EN LUGARES DONDE NO EXISTEN...OH.. DONDE NUNCA SE HA.. PREDICADO EL EVANGELIO DEL REINO DE LA SANA DOCTRINA, ACTIVANDO LOS 5 MINISTERIOS…

¡Y NO SE ANDAN PAVONEANDO QUE SON APOSTOLES!...

LOS VERDADEROS APOSTOLES SON UNGIDOS POR VERDADEROS PROFETAS Y MAESTROS Y POR LOS ANCIANOS DE LA IGLESIA COMO LO HICIERON CON PABLO Y BERNABE...
Hechos13:1-4 Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.
13:2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.
13:3 Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.
13:4 Ellos, entonces, enviados por el Espíritu Santo, descendieron a Seleucia, y de allí navegaron a Chipre.

Había ancianos en la primera iglesia de Jerusalén (Hch 11.30), aunque no se nos explica cómo se nombraron, y participaban en el "Ver= CONCILIO con los apóstoles (Hch 15.4, 6, 23; 16.4). Pablo y Bernabé "constituyeron ancianos en cada iglesia" de Asia Menor, con oración y ayuno (Hch 14.23),

HOY EN DIA ESTOS FALSOS APOSTATAS SE UNGEN ENTRE ELLOS..."YO TE NOMBRO APOSTOL Y TU ME DIESMAS". BUEN NEGOCIO DEL MUNDO

ESTOS FALSOS APOSTOLES SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LOS 5 MINISTERIOS... PERO NO TIENEN PARA NADA EN FUNCION LOS 5 MINISTERIOS EN SUS RESPECTIVAS CONGREGACIONES... PORQUE:
1- ELLOS DICEN QUE BIENEN A COLOCAR FUNDAMENTO EN LA PALABRA DE DIOS…. REVELADA PARA ESTOS TIEMPOS.
GRAN ENGAÑO…. PORQUE ESTOS TERGIVERZAN LAS ESCRITURAS MANIPULANDO LOS 5 MINISTERIOS DE EFESIOS 4:11-12 PARA SUS INTERECES DE CODICIAS PERSONALES Y COLOCAN FALSOS FUNDAMENTOS Y LOS HERMANOS SE VUELVEN ESCLAVOS DE ESTOS FALSOS APOSTOLES... Y LES CHUPANN TODO EL DINERO DE LOS FIELES.

2- PORQUE LOS PROFETAS QUE TIENEN ESTOS FALSOS APOSTOLES,SON FALSOS PROFETAS Y DE BALAC. PORQUE ILUSIONAN A LA GENTE PREDICANDOLES ESPERANZAS DE PROSPERIDAD… Y ENGAÑAN A LA GENTE A NIVELES ALMATICOS: SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y LES MANIPULAN SU VOLUNTAD PARA SACARLES TODO EL DINERO CON EL CUENTO DE LOS PACTOS ECONOMICOS… Y QUE DIOS TE VA A BENDECIR… “SANTO ENGAÑO”... Y HACEN ERRAR A LA HERMANADAD CON FALSA PROSPERIDAD.

3- LOS MAESTROS SON FALSOS PORQUE PREDICAN OTRO EVANGELIO:(EL EVANGELIO DE LA AVARICIA), Y TUERCEN LA PALABRA DE DIOS PARA ASÍ...ESCLAVISAR A LA GENTE MANIPULANDO LOS 5 MINISTERIOS Y LOS ENGAÑAN MANIPULANDOLOS DICIENDOLES: “QUE LOS MIEMBROS DEL CUERPO NO DEBEN ESTAR LEJOS DEL CUEPO DE CRISTO”.

4- LOS POCOS PASTORES QUE TIENEN A CARGO ESTOS FALSOS APOSTOLES… LOS MANIPULAN Y TRAPEAN CON ELLOS… Y ESTOS PASTORES SE VUELVEN ESCLAVO HE.. IDOLATRAS DE ESTOS FALSOS APOSTOLES.

5- LOS POCOS EVANGELISTAS… CASI NO EXISTEN…Y SI HACEN CAMPAÑAS EVANGELISTAS LOS MANDAN AL CHOQUE CON UN GRUPO DE HERMANOS TALIBANES A PREDICAR A LA CALLE… Y… ES PARA QUE LES LLEVEN GENTE A LA IGLESIA PARA QUE ESTOS FALSOS LOS APOSTOLES Y LOS FALSOS PROFETAS LES SAQUEN EL DINERO A ESTOS NUEVOS..

ESTAS SON FALSAS REDES APOSTOLICAS… PORQUE: “NO HACEN LABOR DE MISIONEROS Y NO HAN.. SENBRADO NINGUNA IGLESIA EN NINGUNA PARTE”… Y NO LES INTEREZA SENBRAR IGLESIAS.. Y PONEN FALSOS FUNDAMENTOS DE ESCLAVITUD EN LOS FIELES MANIPULANDO LOS 5 MINISTERIOS… PORQUE LO UNICO QUE ESTOS FALSOS PERSIGUEN ES EL DINERO DE LA GENTE…

EL HOMBRE CON SU ENGAÑO HABLA QUE HAY MAS DE 12 APOSTOLES…Y ESTOS FALSOS APOSTOLES SE PREDICAN ASI MISMOS…Y NO HAN SENBRADO NINGUNA CONGREGACION EN NINGUNA PARTE…
ESTOS FRESCOS LES GUSTA QUE LOS INVITEN APREDICAR Y VIAJAR EN AVIONES EN PRIMERA CLASE Y TOMAR APERITIVOS EN LOS AVIONES Y ESTAR EN HOTELES LUJOSOS.. Y QUE LES HAGAN GRANDES OFRENDAS A LA PLANTA DE SUS PIES… PORQUE SUPUESTAMENTE ESTOS FALSOS SON LOS SUPER UNGIDOS DE DIOS…

ESTOS FALSOS APOSTOLES ESTAN LLENOS DE CODICIA Y LUJURIA…
LA PALABRA DICE:
Rom 16:17 Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.
Rom 16:18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.
2ª Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
2ª Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
Mat 7:15-16 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
7:16 Por sus frutos los conoceréis.

QUERIDOS HERMANOS NO SE METAN CON ESTAS REDES APOSTOLICAS… PORQUE SON FALSAS.. PORQUE SON FALSOS APOSTOLES, FALSOS PASTORES, FALSOS CRISTIANOS INFILTRADOS QUE TRAEN DIVICION A LA IGLESIA DEL SEÑOR CON FALSAS DOCTRINAS
SOLO SIGAN A CRISTO Y AFIRMENCE DE LA PALABRA... Y RESPETEN Y CUIDEN A LOS PASTORES… SIEMPRE QUE CUMPLAN CON DIOS…

1Ti 5:19 Contra un anciano no admitas acusación sino con dos o tres testigos.
PASTOR IDEAL

2Co 1:24 No que nos enseñoreemos de vuestra fe, sino que colaboramos para vuestro gozo; porque por la fe estáis firmes.
OBEDIENCIA A LOS VERDADEROS PASTORES INTEGROS…QUE CUMPLEN CON DIOS
Heb 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
1Tes 5:12 -13 Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan;
5:13 y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros.

“ESTAMOS PARA RESTAURAR EL CUERPO DE CRISTO EN BASE A LA PALABRA PROFETICA DE DIOS DEL REINO DE LOS CIELOS DE LA SANA DOCTRINA QUE ES CONFORME A LA PIEDAD”

QUERIDOS HERMANOS TENGAN CUIDADO CON ESTAS FALSAS REDES APOSTOLICAS, PORQUE SON FALSAS. ESTOS FALSOS APOSTOLES NO HAN SENBRADO NINGUNA “IGLESIA: CONGREGACIÓN” EN NINGUNA PARTE;
(NO HACEN LABOR DE MISIONEROS), ¡NO LES INTEREZA!...
ESTOS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LOS 5 MINISTERIOS.. PERO EN EL FONDO: NO TIENEN PARA NADA EN FUNCION LOS 5 MINISTERIOS EN SUS RESPECTIVAS CONGREGACIONES… SOLO ENTRETIENEN A SUS FIELES ILUCIONANDOLOS CON FALSAS PROFESIAS DE PROSPERIDAD Y CON DANZAS Y GUERRAS ESPIRITUALES AL ESTILO: GUERRA DE LAS GALAXIAS “STAR WARS”.
ESTOS FALSOS APOSTOLES PONEN FALSOS FUNDAMENTOS EN LOS FIELES TORCIENDO Y MANIPULANDO LAS ESCRITURAS PARA COLOCAR INTIMIDACION A LOS FIELES PARA ASÍ... MANIPULARLOS Y DOMINARLOS PARA VOLVERLOS ESCLAVOS CON EL CUENTO DE;”FIDELIDAD AL UNGIDO DE DIOS”; ¡EN ESTOS CASOS A ESTOS FALSOS APOSTOLES!; PARA ASÍ… MANIPULAR LOS 5 MINISTERIOS… PORQUE EN EL FONDO PREDICAN EL OTRO EVANGELIO “EL DE LA AVARICIA”.
Y ESTOS LOBOS SE DEDICAN A SACARLES TODO EL DINERO A LOS FIELES INCAUTOS QUE NO CONOCE EN PROFUNDIDAD LA PALABRA DE DIOS… Y LES CHUPAN EL BOLSILLO CON: OFRENDAS DE PACTOS, LOS PACTOS ECONOMICOS… ¡Y TE CONDICIONAN LA ADORACION AL SEÑOR EN EL CULTO!; ”DICIENDOTE QUE TIENES QUE PACTAR EN EL ALTAR”... PORQUE SEGUN ELLOS NO HAY ADORACIÓN SIN PACTO…. Y TODAS ESAS MENTIRAS QUE ESTOS LOBOS INVENTAN PORQUE HA.. ESTOS LOBOS APOSTOLES LES GUSTA EL MUNDO CON SUS PLACERES…

HERMANOS SOLO SIGAN A CRISTO MANTENGACE EN LA PALABRA DE DIOS Y EN SANTIDAD Y RESPETEN A SUS PASTORES. Y ACTIVEN LOS 5 MINISTERIOS DENTRO DE SU CONGREGACION COMO CORRESPONDE DE ACUERDO CON LA SANA DOCTRINA
DE LA PIEDAD.

Leer:
1ªTimoteo 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de
Nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
2ª Juan 1:9-11 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene
A Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis:
¡Bienvenido!
1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! Participa en sus malas obras.

BENDICIONES

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE DE IVAN ZAMORANO DE M.C.A... ES UN VERDADERO MONIGOTE DE SU MUJER FALSA PROFETA DEBORA JEZABELICA

Y ESTOS DOS SON UNOS VERDADEROS LOBOS RAPACES ESTAFADORES.. Y SON SUPER VIVOS PORQUE MANIPULAN A LOS HERMANOS FIELES Y LES SACAN TODO EL DINERO:$$$$$$$ COCODRILO QUE PUEDEN A LOS FIELES CON EL CUENTO DEL ARRIENDO DE LA IGLESIA.. DESDE YA HACE VARIOS AÑOS DESDE QUE ERAN MOVIMIENTO DE JESUS QUE SIEMPRE ESTAN PIDIENDO DINERO PARA EL ARRIENDO… Y CUANDO SE JUNTA LA PLATA CON LAS OFRENDAS PARA PAGAR LOS DOS, TRES, OH.. CINCO MESES QUE SEGÚN ÈL SE DEBEN... (A LA SEMANA QUE VIENE.. DESPUES QUE SE PAGA.. SEGÚN ÉL.. YA SE ESTA DEVIENDO EL ARRIENDO DE NUEVO.. 500 MIL... 600 MIL. 1.000.000)..Y ASI SUCESIVAMENTE... ESTE ES UN FRESCO.. Y SIEMPRE HACEN LO MISMO…
Y DESPUES EL APARECE CON UN AUTO DE 12 OH.. 15 MILLONES, UNA CASA DE 60. MILLONES.. ROPA CARA QUE EL COMPRA EN EL MALL.. ESTOS COMEN EN PUROS RESTAURANES CAROS..DONDE INVITAN DEBES EN CUANDO SU CIRCULO MAS SERCANO DE PASTORES CIEGOS IDOLATRAS.

AHORA ESTOS FRESCOS DE IVAN HE.. ISABEL ZAMORANO. HACE RATO QUE ELLOS SE ESTAN ENRIQUECIENDO CON EL MINISTERIO DE LAS CASAS DE ACOGIDA.. DE NIÑOS ABANDONADOS DE ESCASOS RECURSOS.”DULCE REFUGIO"..

"CUANDO LAS DONACIONES LLEGAN DE GENTE Y HERMANOS ANONIMOS"
( A LOS POBRE NIÑOS LOS TIENE CON CASI NADA).... DEL SUR DONARON Y MANDARON 1.000 SALMONES PARA LA CASA DE ACOGIDA..Y LOS NIÑOS NO VIERON "NI UNO"...ESTE FRESCO VENDIO LOS SALMONES..Y SE CHUPARON TODA LA PLATA.. ESTOS DOS SON UNOS LADRONES DE MIERDA…

Y MANIPULAN AL PASTOR CARLITOS AHUMADA.. HA ESTE POBRE HOMBRE SE HA.. CONVERTIDO EN UN VERDADERO ESCLAVO HE.. IDOLATRA DE ESTOS FALSOS APOSTOLES DE LA AVARICIA...

QUE PENA QUE EXISTA GENTE TAN CIEGA COMO LOS MISMOS PASTORES DE M.C.A.. QUE SE PRESTAN PARA ESTOS ENGAÑOS.. ESTOS POCOS PASTORES DE M.C.A… SE HAN VUELTOS IDOLATRAS DE ESTOS FALSO APOSTOLES APOSTATAS LADRONES Y LE CUBREN TODOS LOS ROBOS.. Y LOS DEFIENDEN A ESTOS ESTAFADORES. DICIENDO: ¡NOO..HERMANOO..!, ¡ NO ES ASÌ..!, ¡SON MENTIRAS!, ¡ES GENTE RESENTIDA!, ¡ES GENTE CONTAMINADA!,, Y TODAS ESAS MENTIRAS QUE INVENTAN PARA SEGUIR ROBANDO…
Y ELLOS SABIENDO QUE ESTOS DOS SINVERGUENZAS MANIPULAN LA CASA DE ACOGIDA… A LOS NIÑOS…
ESTOS LOBOS RAPACES.. Y PASTORES DE M.C.A…

Y... NO TIENEN NINGUNA MISERICORDIA CON ESOS NIÑOS..

Pro 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará;
Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

ARREPIENTANCE PAR DE... LADRONES

Anónimo dijo...

IGLESIA DESPIERTA …….. ABRE TUS OJOS………..
EL ATENTADO DEL 11 DE SETIEMBRE …. DONDE ESTABAN LOS FALSOS APOSTOLES FALSOS PROFETAS CA$H LUNA BENNY HIM GUILLERMO MALDONADO RONY CHAVEZ DINA SANTAMARIA ALEX GONZALES .
LOS TIFONES Y LOS MAREMOTOS EN EEUU Y ASIA …. DONDE ESTABAN LOS FALSOS APOSTOLES FALSOS PROFETAS
EN LOS TERREMOTOS DE LATINOAMERICA …. DONDE ESTABAN LOS FALSOS APOSTOLES FALSOS PROFETAS.
EN LA CRISIS ECONOMICA DE EEUU Y EUROPA DONDE ESTABAS LOS MEGA FALSOS PROFETAS Y MEGA FALSOS APOSTOLES QUE NO ADVIRTIERON NADA ACASO ESTABAN CIEGOS Y SORDOS MUDOS…… RESPONDE IGLESIA IDOLATRA DE HOMBRES ANTES QUE A DIOS EN ESPIRITU.
LOS VERDADEROS PROFETAS ESTAN MUCHO TIEMPO ATRAZ ADVIRTIENDO DE TODO ESTO PERO UDS. SOLO PREFIEREN OIR A LOS ENCANTADORES DE SERPIENTES A LOS CANTOS DE SIRENA .
LOS FALSOS PROFETAS LES ANDAN CONTANDO CUENTOS DE CAPERUCITA Y LOS TIENEN EN UN GLOBO DE FANTASIA CON EL CUENTO DE PROSPERIDAD PROSPERIDAD PROSPERIDAD AMOR AMOR AMOR AMOR PROFETAS APOSTOLES PROFETAS APOSTOLES PROFETAS APOSTOLES PREDICANDOSE ASI MISMOS Y AL DIOS DINERO (MAMON).
ESTOS FALSOS PROFETAS SOLO ACIERTAN LOS BOLSILLOS AJENOS Y EN TUS CUENTAS BANCARIAS.
SU PODER ES TRANSFERIR TUS AHORROS A SUS CUENTAS DE ELLOS.
BUSCA UNA IGLESIA DE SANA DOCTRINA DONDE SE PREDICA LO QUE DIOS QUIERE Y NO LO QUE EL HOMBRE QUIERE OIR.
SACATE LA VENTA QUE LOS ADIVINADORES CON LA BIBLIA EN LA MANO TE ANDAN ADIVINANDO EN SU GLOBO DE CRISTAL Y TE DICEN QUE SERAS GRANDE MILLONARIO E IRAS A LAS NACIONES.
EL VIVO VIVE DEL ZONSO Y EL ZONSO DE SU TRABAJO.
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE TIENE OJOS Y NO QUIERE VER.

Anónimo dijo...

En estos dias desaparecen miles de niños de todas partes del mundo tambien animales pues este mes es el dia mundial de satanas y sus seguidores HALLOWEN (CULTO SATANICO).

La palabra de DIos dice claramente:
Deuteronomio 18:10-12 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego ni quien practique adivinación ni agorero ni sortilego ni hechicero .

Ni encantador ni adivino ni mago ni quien consulte a los muertos.

Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas y por estas abominaciones Jehova tu Dios echa estas naciones delante de ti.


Levitico 19:31 No os volvais a los encantadores ni a los adivinos, no los consultais ni se contaminen con ellos . YO JEHOVA VUESTRO DIOS.

LA PREGUNTA ES CUANTOS "GRANDES" APOSTOLES Y SEUDO PROFETAS DE DIOS NO DICE NADA AL RESPECTO CON UN SILENCIO SOSPECHOSO.
Y CASI NUNCA TOCAN ESTA ENSEÑANZA ...... ACASO TIENEN MIEDO O SON PARTE DE ELLOS.
EL QUE CALLA OTORGA Y MUCHAS IGLESIAS "CRISTIANAS" PERMANECEN EN SILENCIO Y NO DEFINEN SU POSICION A FAVOR DEL DIABLO O EN CONTRA .
Y LOS "GRANDES APOSTOLES" COMO CA$H, MALDONADO, HIM ETC. DE QUE LADO HAN ESTADO.

DE DIOS O DEL DIABLO
A QUIEN ELIJEN A BARRABAS O A JESUCRISTO.

HABLEN DIGAN ALGO NO TENGA MIEDO.

DICE JESUS QUE EL QUE QUIERA CONSERVAR SU VIDA LA PERDERA
NO TENGAIS TEMOR AL QUE QUITA LA VIDA MAS TENED TEMOR A QUIEN PUEDE MANDAR TU ALMA AL CONDENACION.
Y CONFIRMA DICIENDO ....... EL QUE NO ESTA CONMIGO CONTRA MI ES ..... O CONMIGO JUNTAS O DESPARRAMAS.

EN DIAS COMO ESTOS ES QUE SE VE CLARAMENTE QUIEN ES QUIEN.
PORQUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVE EL VIENTO .
Y NO TODO EL QUE DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REYNO DE LOS CIELOS (AUNQUE SEA PASTOR PROFETA "APOSTOL") SINO EL QUE DEMUESTRA FIDELIDAD A DIOS.

Anónimo dijo...

SEGUN LOS BRILLANTES E “ILUMINADOS FALSOS PROFETAS DE HOY (SALVAGUARDANDO A LOS VERDADEROS QUE TRABAJAN SILENCIOSAMENTE)

ESTOS “SIMON EL MAGO” AHORA CON MASCARA DE APOSTOLES O CON CARTONES DE 1/2 DOLAR PERO DE “APOSTOLES” NOMBRADOS EN ENTRE CUATRO GATOS DICEN QUE TODOS SEREMOS APOSTOLES Y PROFETAS.

Y PREGUNTO QUIENES SERAN LOS CONGREGANTES O LOS SIMPLES OVEJAS DEL REBAÑO DE DIOS.

¿ACASO SERAN LOS PERROS LOS GATOS LOS PERICOTES O LAS CUCARACHAS?

QUE CHISTOSOS LOS “ILUMINADOS”

AHORA MUCHOS DE ESTOS ANDAN CON UN ALFILER DESINFLANDO A SUS SECUAZES PARA “SEGUN ELLOS” DIFERENCIARSE DE LOS “FALSOS” ENTRE LOS “FALSOS”.

EL SAPO ACUSANDO AL COCODRILO DE BOCON.

Anónimo dijo...

Tened cuidado de estos trasquiladores de ovejas pues estos son los que ademas se llevan a las doncellas cargados de concupicencias.
A estos echarlos fuera para que no manchen la obra del Señor.

PERO ALGO GRANDE SE VIENE UNA OLA GIGANTE DE ALMAS QUE SE ESTAN DANDO CUENTA.
GENTE ABANDONANDO LAS MEGAIGLESIAS LLENAS DE FUEGO EXTRAÑO QUE DIOS NUNCA MANDO HACER.
GENTE BUSCANDO IGLESIAS DE SANA DOCTRINA CON HAMBRE DE ALIMENTO ESPIRITUAL.
HAMBRE DE DIOS DEL VERDADERO EVANGELIO QUE TRANSFORMA QUE CAMBIA QUE LIBERTA.
ESTOS FALSOS PROFETAS PROFETIZAN LO QUE DIOS NO LES MANDO PUES NINGUNA PROMESA SE CUMPLE.

PORQUE ESE EVANGELIO FALSO CONTAMINADO DE LOS CHANTAS DE LOS LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS NO CAMBIA NO TRANSFORMA PORQUE NI AUN ELLOS HAN SIDO CAMBIADOS MUCHOS SON ADULTEROS MENTIROSOS FORNICARIOS IDOLATRAS ABUSIVOS INJUSTOS .

LA PALABRA DE DIOS DICE CLARAMENTE NADIE QUE TODAVIA CONSERVE ESTOS PECADOS ENTRARA EN EL REYNO DE LOS CIELOS.

YA LO DIJO JESUCRISTO: NICODEMO SI NO NACES DE NUEVO NO ENTRARAS AL REYBNO DE LOS CIELOS.

SOLO HAY UN CAMINO PARA LA SALVACION A TRAVEZ DE JESUCRISTO Y LA CONDICION ES HABER NACIDO DE NUEVO.

EL QUE NO HA NACIDO DE NUEVO AUNQUE SEA PROFETA APOSTOL HERMANO O HIJO O DISCIPULO DE CA$H, MALDONADO O HIM NO ENTRARA AL REYNO DE LOS CIELOS.
NI AUN ESTOS FALSOS APOSTOLES ENTRARAN SI NO SE ARREPIENTEN Y NACEN DE NUEVO.

DIOS NO DEJARA SIN CASTIGO AL CULPABLE E INDEFENSO AL INOCENTE.
PUES DIOS NO SE VENDE NO SE COMPRA NI SE COLUDE CON NADIE.
SINO PERDONO A LOS ANGELES QUE PECARON PEOR SERA CON LOS HOMBRES CORRUPTOS.

HAY UN CIELO QUE GANAR Y UN INFIERNO QUE PERDER.

Anónimo dijo...

Para quien trabajan que es lo que buscan cual es su intencion Y QUE HAY DETRAZ DE ESA MASCARA CON APARIENCIA DE PIEDAD.
Son de Dios o son del diablo pues Jesucristo dijo: el que no es conmigo contra mi es , porque no TODO EL QUE DICE SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REYNO DE LOS CIELOS SINO EL QUE HACE MI VOLUNTAD PUES LA VOLUNTAD DEL PADRE NO ES COMIDA NI BEBIDA PORQUE ESO DIOS LO DA DE GRACIA DE AÑADIDURA SIN PAGAR…. DAD DE GRACIA LO QUE DE GRACIA RECIBISTEIS.

YO LIBRO MI ALMA CON PONERLO EN SU CONOCIMIENTO.

Vea el video y saque ud. mismo sus conclusiones:

http://es.youtube.com/watch?v=-xuS8dtzRvw

Anónimo dijo...

LOS APOSTOLES DE LA REFORMA APOSTOLICA.. TUERCEN LA PALABRA DE DIOS.

MUCHOS DE LOS NUEVOS Y FALSOS APOSTOLES DE LA REFORMA APOSTOLICA CITAN EL VERSICULO DE: "EFESIOS 3:5" PARA JUSTIFICAR EL MINISTERIO APOSTOLICO Y PROFETICO..

PERO SI UNO VA A LA ANTROPOLOGIA BIBLICA.. SE DARAN CUENTA QUE AQUÍ.. HABLA DE OTRA COSA.. SI LEEN TODO CAPITULO 3 DE EFESIOS COMPLETO Y CUANDO LLEGAN AL VERSICULO 3:5 Y DESPUES EL 3:6 Y TODO EL CAPITULO 3 COMPLETO..
ESPECIFICAMENTE TODO EL CAPITULO 3 DE EFESIOS HABLA: *DEL MISTERIO DE CRISTO.. QUE LE FUE REVELADO AL APOSTOL PABLO DE:" IR A PREDICARLES A LOS GENTILES*, PORQUE LOS DEMAS APOSTOLES NO QUERIAN IR APREDICARLE A LOS GENTILES PORQUE LO CONCIDERABAN INMUNDO..Y ES POR ESTO QUE DIOS PADRE LE DIO ESA REVELACIÓN A PABLO.. DE IR A PREDICARLE A LOS GENTILES)..

LEER:
Efesios 3:5-6 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
3:6 ES DECIR, QUE LOS GENTILES SON, JUNTO CON ISRAEL, BENEFICIARIOS DE LA MISMA HERENCIA, MIEMBROS DE UN MISMO CUERPO Y PARTICIPANTES IGUALMENTE DE LA PROMESA EN CRISTO JESÚS MEDIANTE EL EVANGELIO.

Y QUE LES FUE REVELADO A LOS DAMAS APOSTOLES Y PROFETAS DE ESE MOMENTO.. A LOS 11.. "A TRAVES QUE DIOS.. CUANDO LE DIO ESA REVELACION A PABLO, Y POR EL MISMO TESTIMONIO DE PABLO". YA QUE LOS DEMAS APOSTOLES ;(LOS OTROS 11 APOSTOLES.. TODAVIA NO LES HABIA SIDO REVELADO DE IR A PREDICAR A LOS GENTILES..

YA QUE ELLOS LOS 11 APOSTOLES: PEDRO, JUAN , SANTIAGO.. ETC..
ESTABAN ANCLADOS A LAS TRADICIONES JUDAICAS.

LEER: GALATAS 2:11-14

Gal 2:11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.
Gal 2:12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
Gal 2:13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
Gal 2:14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?

Y CUANDO LEEN EFESIOS
LEER:
Efesios 3:5-6 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
3:6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,

LA PALABRA HABLA DE “QUE LOS GENTILES TIENEN HERENCIA Y SON MIEMBROS DEL MISMO CUERPO DE CRISTO”

EN LA VERCIÓN BIBLIA INTERNACIONAL ES MAS CLARO:

Efesios 3:4 Al leer esto, podrán darse cuenta de que comprendo el misterio de Cristo.
3:5 Ese misterio, que en otras generaciones no se les dio a conocer a los seres humanos, ahora se les ha revelado por el Espíritu a los santos apóstoles y profetas de Dios;
3:6 es decir, que los gentiles son, junto con Israel, beneficiarios de la misma herencia, miembros de un mismo cuerpo y participantes igualmente de la promesa en Cristo Jesús mediante el evangelio.
3:7 De este evangelio llegué a ser servidor como regalo que Dios, por su gracia, me dio conforme a su poder eficaz.

ESTE ES EL MOTIVO CENTRAL DEL CAPITULO 3 COMPLETO DE EFESIOS..
3:6 es decir, que los gentiles son, junto con Israel, beneficiarios de la misma herencia, miembros de un mismo cuerpo y participantes igualmente de la promesa en Cristo Jesús mediante el evangelio.
3:7 De este evangelio llegué a ser servidor como regalo que Dios, por su gracia, me dio conforme a su poder eficaz.

¡Y NO COMO LO CITAN ESTOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS TORCIENDO LA PALABRA DE DIOS CUANDO TE CITAN: "EL DE EFESIOS 3:5SACANDOLO DE CONTEXTO"

¡YA QUE ELLOS ENGAÑAN A LA IGLESIA. A LOS: HERMANOS, PASTORES Y OBISPOS DE CONGREGACIONES DICIENDO "QUE ELLOS TIENEN LA NUEVA REVELECIÓN.. QUE ELLOS SON LOS NUEVOS UNGIDOS PARA ESTOS TIEMPOS!.. Y TAMBIEN TE CITAN OTRO VERSICULO DE EFESIÓS… EL DE: EFESIOS:2:20

Efesios 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

ESTE ES EL ENGAÑO DE LOS FALSOS APOSTOLES DE LA REFORMA APOSTOLICA.. TE CITA EFESIOS 3:5 TORCIENDO ESTE VERSICULO.. SIN LEER.. TODO EFESIOS 3 COMPLETO..
Y DESPUES EFESIOS 2:20.. DICIENDOTE QUE LOS HERMANOS, PASTORES, OBISPOS DE CONGREGACIONES NO TIENEN FUNDAMENTO APOSTOLICO Y PROFETICO.. Y QUE POR ESO ELLOS ESTAN ASÍ.. PERO SI UNO LEE COMPLETO EL CAPITULO 2 DE EFESIOS.. HABLA DE: COMO ESTABAMOS
ANTES Y DESPUES.. Y DE COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS RECONCILIO CON DIOS A TRAVES DE EL.

LEER:
Efesios 2:12-19 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y
ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido
hechos cercanos por la sangre de Cristo.
2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,
2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en
ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,
2:16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella
las enemistades.
2:17 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que
Estaban cerca;
2:18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al
Padre.
2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,

¡Y CUANDO HABLA DE!:
2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

ESTA HABLANDO DEL FUNDAMENTO APOSTOLICO Y PROFETICO BIBLICO DE LO QUE DEJARON IMPRESO LOS MISMOS APOSTOLES Y PROFETAS DE LA BIBLIA:
LEER: 1° PEDRO 1:19_21
2 Pe 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar
Atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca
y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación
privada,
1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos
hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Y NO DE LOS NUEVOS APOSTOLES Y NUEVOS PROFESTAS.. YA QUE CRISTOJESUS EL ES LA PALABRA; (siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo EFESIOS 2:20 PARTE B.. DEL MISMO VERSÍCULO:),
Y NO OTRO... COMO LO PRETENDE RONI CHAVES Y TODOS ESTOS FALSOS APOSTOLES Y FALSO PROFESTAS.. DE LAS FALSAS REDES APOSTOLICAS DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD DE LA AVARICIA.

YA QUE EN: EFESIOS 3:5-6 HABLA DE EL MISTERIO DE: QUE LE FUE REVELADO AL APOSTOL PABLO DE:
"IR A PREDICARLES A LOS GENTILES".

EFESIOS 3:6 ES DECIR, QUE LOS GENTILES SON, JUNTO CON ISRAEL, BENEFICIARIOS DE LA MISMA HERENCIA, MIEMBROS DE UN MISMO CUERPO Y PARTICIPANTES IGUALMENTE DE LA PROMESA EN CRISTO JESÚS MEDIANTE EL EVANGELIO.

ES POR ESO QUE LO QUE DICE RONI CHAVES Y TODOS LOS NUEVOS APOSTOLES… A TRAVES DE LA FALSA REFORMA APOSTOLICA ES TODO "UN ENGAÑO DEL DIABLO".. DONDE SE TOMAN DE ALGUNOS VERSÍCULOS..*PERO SE SALTAN TODO EL TEXTO BIBLICO DE LO QUE ESTA ESCRITO ANTES Y DESPUES*.

SALTANDOCE LA BASE HISTORICA ANTROPOLOGICA.. DE LA HISTORIA BIBLICA..

PARA ASÍ.. DARLE SU PROPIA INTERPRETACION PARA JUSTIFICAR SUS FALSOS MINISTERIOS.. DONDE SE DEDICAN A ENGAÑAR Y MANIPULAR A LA GENTE ANIVELES ALMATICOS DE LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES Y DESPUES ESTAFAN A LA GENTE.. CON LOS PACTOS ECONOMICOS, CON DEUDAS Y CREDITOS BANCARIOS..

ES POR ESO QUE HAGO UN LLAMADO A AFERRARCE A LAS ESCRITURAS Y ESCUDRIÑARLAS EN BASE A LA ANTROPOLOGIA BIBLICA.. YA QUE ESTOS FALSOS APOSTOLES SOLO TOMAN ALGUNOS VERSÍCULOS PARA CREAR FALSAS DOCTRINAS.

YA QUE ESTOS SON FALSOS APOSTOLES Y SON ENTEROS DE INMISERICORDIOSOS YA QUE SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR AL PUEBLO DE DIOS.. ATRAVES DE LA FALSA DOCTRINA DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. DE LOS PACTOS ECONOMICOS Y JUEGAN CON LA GRACIA DE DIOS QUE ESTA EN LOS HERMANOS QUE SE CONGREGAN.

LEER:
Judas 1:4 El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados* para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.

2 Pedro 2:1 En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.

2Corintios 11:13-14 Tales individuos son falsos apóstoles, obreros estafadores, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
11:14 Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz.


FALSO PROFETA
Persona que afirma falsamente poseer total revelación de Dios, que puede predecir hechos futuros o que tiene el poder de Dios para hacer milagros, señales y maravillas.
En Apocalipsis encontramos un falso profeta que engañará a la gente con falsos milagros y matará a los que se nieguen a adorar a la bestia, pero que al final será arrojado al lago de fuego (Ap 19.20). En la Biblia, los falsos profetas caen en tres categorías generales:

1. LOS QUE ADORAN FALSOS DIOSES Y SIRVEN A ÍDOLOS. SEAN HOMBRES; PASTORES, OBISPOS, APOSTOLES, PROFETAS, MAESTROS… ETC.

2. LOS QUE FALSAMENTE AFIRMAN QUE HAN RECIBIDO MENSAJES DE DIOS.

3. LOS QUE SE DESVÍAN DE LA VERDAD Y DEJAN DE SER VERDADEROS PROFETAS.

BENDICIONES

Anónimo dijo...

HERMANOS TENGAN CUIDADO CON ESTOS APOSTOLES Y SUS COBERTURAS.. PORQUE ES TODO UN ENGAÑO.. YA QUE ESTOS SEUDOS APOSTOLES VIENE CON EL FIN DE HACERCE MILLONARIOS ACOSTA DE LOS TONTOS.. USANDO Y AGARRANDOCE DE TODO.. ACOSTA DE TODO..

ESTE CHANTA DE BILLY BUNSTER.. ES DE LA MISMA CALAÑA DEL SEUDO APOSTOL IVAN ZAMORANO DE M.C.A..

ESTOS COMERCIALIZAN CON EL ASUNTO DE LOS HOGARES DE LAS CASAS DE ACOGIDA DE NIÑOS..

EN LA PAGINA DE CCINT PUEDEN ENCONTRAR EN LA PARTE GALERIA DE FOTOS.. A LOS NIÑOS DEL HOGAR DULCE REFUGIO..

YA QUE BILLY BUNSTER LE Y LA IGLESIA CCINT.. NO TIENE NADA QUE VER CON ESOS NIÑOS.. Y SOLO USA LAS FOTOS PARA VENDER SU POMADA.. Y SACARLES LOS DINEROS A LA GENTE..

ESTE BILLY SE APROVECHO DE LAS CASAS DE ACOGINAS A TRAVEZ DE UN MATRIMONIO DE HERMANOS CARNALES QUE SE PELEARON CON EL SEUDO APOSTOL IVAN ZAMORANO.. LOS SEÑORES ANDRES Y VERONICA QUE ESTOS HERMANOS SE FUERON DE M.C.A.. Y EL SEÑOR IVAN ZAMORANO LES QUITO LEGALMENTE LA CASA DE NIÑOS.. ESTE MATRIMONIO ANDRES Y VERONICA SON UN PAR DE LOBOS TAMBIEN.. Y SE FUERON DONDE BILLY BUNSTER.. DONDE TAMBIEN A ESTOS DOS ANDRES Y VERO BILLY LOS MANIPULO.. SACO FOTOS EN EL HOGAR DE NIÑOS.. Y CUANDO LA COSA SE PUSO GRAVE.. BILLY TAMBIEN LOS ECHO DE LA IGLESIA CCINT..

YA QUE EL ENCARGADO DE ESE HOGAR LEGALMENTE YA HACE VARIOS AÑOS ATRAS ES EL SEÑOR IVAN ZAMORANO.. Y ESE HOGAR SE LLAMA: RESIDENCIA EMANNUEL CHILE..Dirección Proyecto Casas Esperanza
Residencia Emmanuel
Avenida Lo Ovalle 1063
La Cisterna - Santiago de Chile
Fono: 56 – 2 – 3162359

Y EL SEÑOR IVAN ZAMORANO SABE.. QUE BILLY BUNSTER TIENE ESTAS FOTOS DE LOS NIÑOS EN SU PAGINA DE CCINT.. Y ESTOS DOS FALSOS APOSTOLES FRESCOLINES.. ESTOS CHANTAS SE HACEN LOS LOCOS Y COMERCIALIZAN CON LA IMAGEN DE DE LOS NIÑOS DE ESTOS HOGARES PARA SACAR DINEROS A LA GENTE PARA QUE DONE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$..


ES MEJOR QUE ESOS NIÑOS ESTEN EN EL CENAME.. CUIDADOS POR LAS AUTORIDADES QUE EN ESOS FALOSO HOGARES.. DONDE COMERCIALIZAN CON ESTOS NIÑOS

Y HERMANOS SALGANCE DE ESTAS IGLESIAS DE ESTOS FALSOS APOSTOLES APOSTATAS TIMADORES.. YA ES CLARITO QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO..

Anónimo dijo...

Amigos y hermnos trabajo en la banca por lo que tengo acceso a mucha informaciòn y les digo que ALEJANDRO MARTINEZ VELIZ esta publicado en DICOM con cuotas morosas or1 millón, de su auto BMW tasado en 40 millones.- y su tarjeta Ripley. En total esta publicado por $4,5 millones...asi que ojo que este domingo pasara pidiendo las lucas para pagar sus deudas...pobres hnos. ayudenme a pasar esto...paraque este falos profeta se quede en la quede en la calle por su engaño...

Anónimo dijo...

Palabras de Ex Hermanos de M.C.A

ACÁ.. En Chile existen dos Lobos Personajes que han hecho estragos en los hermanos y en las iglesias evangélicas.. Uno es el seudo apóstol Iván zamorano y su amigo y socio “que supuestamente está enojado con él” es el señor y falso maestro: Ricardo batner..
Estos son dos lobos.. De la teología de la prosperidad.. y de la Herejía del Dominionismo Reino Ahora"..Y Este par de Lobos han sido muchos los daños que han hecho estos dos personajes.. Sacando a varios Pastores de Sus Coberturas Y Dividiendo a los Hermanos y Saqueándole los Bienes Con el Engaño de los Pactos Económicos a los Cristianos
(Los señores Lobos Dominionistas Iván Zamorano y Ricardo Batner).
Estos vienen de la iglesia de los teocráticos oh revolucionarios de Jesús:
(Los teocráticos que se separaron de Cristian Casanova del solar).
Estos son los que años atrás iban al diario la cuarta con un grupito de seudos hermanos
y agarraban a piedrazos...al diario la cuarta.. Acusándola de inmoral..
Y ahora por culpa de ellos... Cualquier error que cometa un pastor cristiano..
El diario la cuarta pública en sus portadas: (los evangélicos roban, los evangélicos son estafadores, los evangélicos les roban a sus fieles).

Anónimo dijo...

Por culpa de estos dos personajes.. Ahora a todos los evangélicos nos tildan de ladrones..
Y hoy en día el modus operandi de Iván zamorano y Ricardo batner… es el mismo…
Siempre estos dos andan Manipulando Algunas Verdades y a la Vez inventando mentiras usándolas en contra de las iglesias evangélicas en General..
EN Donde la Escuelita E.R.A de M.C.A.. y Batner en sus Reuniones de Casita..
En Donde Este Batner se Dedica a Engañar a la gente ganándole la Confianza y asi el les saquear los Bienes a la Gente y pasa Tomando Vino y Cerveza. Y es Ahí.. En Donde el mete Sus mentira en Donde él Acusa de que los obispos y las cabezas principales
de las iglesias Bautistas, Metodista pentecostal, Iglesia de Dios Comunidad Cristiana y a los Asambleístas.. Que son Masones Satánicos y es por eso según ellos:“Iván y batner “
Es que los Evangélicos: Estas Denominaciones.. Que Nombre.. No Quieren aceptar la Reforma apostólica. Este Falso Apóstol Iván zamorano.. Es un lobo y gran estafador..

Anónimo dijo...

Y Batner es de la Misma Calaña y tan peligroso Como su Amigo. Ya que en M.C.A.. la iglesia de Iván Zamorano se a dedicado a estafar a los hermanos honestos que tienen buenos trabajos..
He inclusive antes que se formara la iglesia M.C.A.. el tenia otra iglesia..
Que se le vino abajo.. Que se llamaba..
“MOVIMIENTO DE JESÚS.. Poder que transforma”..
(Que Estaba en la calle: "Toro Mazote" en Estación Central en el metro Padre Hurtado Ex Pila del Ganso) Y en esta iglesia que el tenia Se le Vino Abajo.. Porque Pasaba Engañando a los hermanos en ese tiempo con el cuento del arriendo; Pactos Económicos y otras cosas más. Pidiendo dineros para distintas cosas.. y un hermano llamado Carlos Araneda que es el cantante de la banda cristiana “liberación”. Que en ese tiempo el era el ministro de alabanza.. lo denuncio a Iván zamorano.. Por estafador y lobo Al estar dándose la vida de bacán y pechando a costa de los fieles.. Con el cuento del arriendo y ofrendas de pactos.. Este Iván Zamorano Es Un Lobo Estafador.. y como no le resulto el negocio Con La Iglesia Movimiento De Jesús”..
Donde el introdujo durante un poco Tiempo El G12.

Anónimo dijo...

Y Como no le resulto.. el Negocio Del G12..
ya que la iglesia se le vino abajo porque lo denunciaron y los hermanos se le fueron..
Este Iván solo quedo don 10 hermanitos idolatras que le cubren y le protegen. Con El Tiempo este formo M.C.A.. Con la ayuda de su amigo Ricardo Batner Ya que él conoció a los Apóstoles De La Reforma.. En un viaje que este hiso al extranjero.. A Centro América y a EE.UU.
y este cacho.. Como era este negocio fraudulento a través del engaño de este falso sacerdocio.. De la Reforma Apostata.. Y Ahora Actualmente En M.C.A. Los lideres y miembros de esta iglesia.. “esta iglesia de M.C.A.. Se ha convertido en una verdadera cueva de Engañadores y Ladrones
Porque la Gran Mayoría de los Varones No Le Trabajan Un Día A Nadie”. Ya que la Gran Mayoria de los varones Viven a Costa de sus Esposas que ellas Trabajan.. M.C..A.. es una Cueva de Engañadores Ladrones” donde los hermanos tienen dobles vidas muy Camuflada mente.. “que no se note”.
Iván Zamorano es el apóstol encargado de la reforma apostata en chile. Y Los lideres de M.C.A. Son todos Mentirosos y se tapan unos a otros. En donde la gente que se congrega. Tienen dobles vidas en Pecados Muy Ocultos..

Anónimo dijo...

Donde Los Falsos Profetas De M.C.A. Profetizan puras Mentiras..
¡Qué vas hacer un gran empresario!.¡Qué vas hacer millonario”. A los hermanos nuevos les profetizan pura vanidades y mentiras”. Atando a los Hermanos a Ciertos Pecados a Través de falsos Profecías. A Muchos le han Profetizado: Que Tienes permiso para Relacionarte Sexualmente con tu Conviviente "Que no es Tu Esposa" Pero si Haces un Pacto Con el Señor Tienes permiso para Tómala Sexualmente Como esposa Aunque No te cases legalmente por el Civil. Y No es Fornicación.. Porque Tu haces un Pacto Con el Señor.. Así que Tienes permiso de el Señor.. QUE ENGAÑO MAS GRANDE.. QUE ENGAÑO..

Anónimo dijo...

A Muchos les dicen: que Vas a tener: Casas, Camiones, Autos,.. a través de Tu Trabajo..
Y que vas hacer un Gran Empresario Millonario (a)
"Pero el Trabajo que Tienen Estos hermanos o Hermanas Van en Contra de la Palabra de Dios y estos Son:
Cadenas de Juegos de Azar, Como los Traga Monedas, Cadenas de Hoteles parejero, Cantinas, Botillerías, Nai Clup,
Restaurantes de carrete como los Pub... Etc.. Etc.. Etc.. Puros Trabajos Turbios.... Lanzando a la Gente al Infierno....

¡USTEDES CREEN QUE ESO ES DE DIOS!

Anónimo dijo...

En donde juegan con la necesidad de la gente Ilusionándolos que van hacer Empresarios millonarios
y en donde estos falsos ministros y ministerios se dedican a engañar a los Hermanos Atándolos
a Ciertos Pecados Con estas falsas Profecías y después que se Cumplen estas Profecías del Mismo diablo
Porque el Diablo le abre las Puertas a esta gente.. Con estos Negocios Turbios y Como el Pecado Engaña
y Cuando ya los Tienen Bien Listos y Engañados con estas Falsas Profecías que se les Cumplieron
a los Hermanos los estafan Con Pactos Económicos y Con Créditos bancarios

Anónimo dijo...

Y a los hermanos que tienen trabajos honestos.. también los Envuelven y los Estafan..
M.C.A.. Es Una Cueva De Engañadores Y Ladrones..
En donde tienen sus Falsas Escuelitas de liderazgo de la Reforma Apostata..
En donde se dedican a lavarles el cerebro a los hermanos neófitos he ignorantes que no tienen doctrina bíblica..Y... son muchas las mentiras y Engaños que estos Falsos Apostoles y falso Profetas y falsos maestros inventan.. (Yo creo que primero antes de dar una opinión.. deberían averiguar de dónde vienen estas falsas doctrinas y revisar la vida de estos seudos apóstoles).. Fíjense lo que dicen estos apóstoles.. Que es lo que ellos predican en sus pulpitos y sus enseñanzas..
"se llevaran una linda sorpresa"..

Anónimo dijo...

AQUÍ LES DEJO UN GRAN DATO PARA QUE AVERIGÜEN HE INVESTIGUEN: COLOQUEN EN EL GOOGLE: (EARL PAULK, DOMINIONISMO, O REINO AHORA). BUSQUEN LAS PÁGINAS DE LOS PASTORES Y TEÓLOGOS Y ESCATOLOGOS:
"ANTONIO BOLAINEZ Y MIGUEL ROSELL. Y SE DARÁN CUENTA QUE LA DOCTRINA DE EARL PAULK.. ES LA MISMA DOCTRINA QUE PREDICAN TODOS LOS APÓSTOLES Y PROFETAS DE LA REFORMA APOSTÓLICA Y ESTO ES UNA VERDADERA HEREJÍA. ESTAS SON LAS HEREJÍAS QUE PREDICAN IVAN ZAMORANO Y BATNER.. DONDE LAS MEZCLAN CON LA PALABRA DE DIOS SACANDOLA DE CONTEXTO COMPLETAMENTE.

QUE JEHOVA REPRENDA A ESTOS ANGELES DE MALDAD DE ZAMORANO Y BATNER.. QUE SE AN DEDICADO A DAÑAR A LOS CRISTIANOS

Anónimo dijo...

USTEDES CREEN QUE ESTOS APOSTOLES Y PROFETAS ALERTARON DE EL TERREMOTO EN CHILE .. ¡YA QUE ELLOS TIENEN LA REVELACION DE DIOS!...mmmmm..

CUANDO LA VERDAD ES QUE IVAN ZAMORANO Y LA ESPOSA JEZABELICA FALSA PROFETA DE SATANAS DE LA ISABEL FERNANDEZ ANDA PRIOFETIZANDO MENTIRAS DE FALZA BENDICION ECONOMICA ¡QUE VAS A SER MILLONARIOS Y EMPREZARIOS".. Y QUE VIENE UN GRAN AVIVAMIENTO..

CIEGOS AHÍ.. TIENEN SU AVIVAMIENTO DE ESTOS FALSOS APOSTOLES SATANICOS.. EL TERREMOTO DE MI QUERIDO PAIS CHILE..

IGNORANTES SIGANLE CREYENDO A ESTOS FALSOS MINISTROS APOSTOLES SATANICOS QUE DISTRAEN A LA GENTE DE LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS Y DE LAS ADVERTENCIAS DEL JUICIO VENIDERO DE LOS IMPIOS Y DE LOS FALSOS CRISTIANOS QUE PRACTICAN EL PECADO.. ARREPIENTANCE.. ES TIEMPO DE PEDIR PERDÓN Y ARREPENTIRCE. Y PIDAMOS PERDON POR CHILE Y NO ESCUCHEN MAS A ESTOS APOSTOLES SATANICOS DE LA PROSPERIDAD.

Anónimo dijo...

TEORIA DE LA EVOLUCION Y SU PRIMO HERMANO LOS TEOLOGOS DE LA AVARICIA(PROSPERIDAD) REFORMA APOSTOLICA DEL REYNO AHORA (PINK Y CEREBRO) JURAN REYNAR Y SALVAR AL MUNDO
Nadie que tenga dos dedos de frente y que sea entendido puede negar LA ENFERMEDAD DE ESTE PLANETA; desde tiempos de la aparicion de la TEORIA DE LA EVOLUCION muchos cientificos politicos teologos medicos ecologistas etc. pasaron dias y años derrochando millones de dolares BUSCANDO SOLUCIONES.

Recetaron remedios de todo calibre de todo color pero al final fracazaron.

Se tenia muchas esperanzas del "DOCTOR CIENCIA" el cual argumentaba que los progresos de la civilizacion junto a la tecnologia salvarian al enfermo; pero estë cada vez empeora

Para el "DOCTOR TEORIA EVOLUCIONISTA" junto a un pool de "cientificos" "cerebros" "ATEOS" diagnosticaron al causante de la enfermedad como la "RELIGION" declarando en voz alta "HAY QUE EXTIRPAR ESTE CANCER DEL HOMBRE" afirmando que seria suficiente para sanar y prosperar el planeta

Los primos hermanos de la TEOLOGIA DE LA AVARICIA (PROSPERIDAD) O REYNO AHORA (DOMINIONISMO) la solucion la tienen ellos pues afirman que DIOS FIRMO CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON ELLOS.... lo que ignoran es que su salvacion peligra y van camino al ADES (SI NO SE ARREPIENTEN) por ser atrevidos usurpando el lugar que no les corresponden y jugar a PINKY Y CEREBRO.

El "DOCTOR POLITICA" no tubo mejor suerte realizo muuuchos discursos conferencias congresos alianzas etc. etc. pero al final acabaron mas desordenados y confundidos que CONFUSIO.

Muchos paises ensayaron sus propios metodos sin resultados positivos y al final terminan RENEGANDO DE SU PROPIA MEDICINA.

PUES LA NACION EL CONTINENTE EL MUNDO ENTERO Y CADA UNO DE LOS HOMBRES ESTAN ENFERMOS DE DIFERENTES TIPOS DE MALES ECONOMICOS FISICOS PSICOLOGICOS SENTIMENTALES Y DEL ALMA.

NO ES LA CIENCIA NO ES MAHOMA NO ES BUDA NO ES CONFUSIO NO ES LA VIRGEN MARIA NO ES EL PAPA (NO EL TUBERCULO)TAMPOCO LO FALSOS PROFETAS cash luna guillermo maldonado benny him rony chavez y los demas chorros de autonombrados "profetas" "apostoles"
TAMPOCO SON LAS RELIGIONES TESTIGOS ADVENTISTAS CATOLICOS MORMONES ETC. O LOS OTRAS RELIGIONES SECTAS LOGIAS OSCURANTISTAS COMO LOS ILLUMINATI LOS MASONES LOS OPUS DEI G12 LOS TEMPLARIOS NI SIQUIERA BAHOMET NI SATAN NI LUCIFER PUES ESTOS ULTIMOS ESTAN YA CONDENADOS ESPERANDO LA FECHA FIJADA PARA SU ENCIERRO EN EL ABISMO DONDE NO SALDRAN NUNCA


POR ESTA RAZON EL SEÑOR DE SEÑORES AFIRMA CON AUTORIDAD:

Buscadme, y viviréis;” Amós 5:4
"YO soy la VIDA" JUAN 14:6 "El es quien da a todos VIDA" HECHOS 17:25


PERO LOS TERCOS "DOCTORES CIENTIFICOS POLITICOS TEOLOGOS JAMAS QUIEREN DAR SU BRAZO A TORCER Y RECONOCER QUE LA UNICA SOLUCION LA TIENEN JESUCRISTO EL FUNDADOR DEL MUNDO EL ARQUITECTO INGENIERO DEL TODO EL SISTEMA CELESTIAL

EL CREADOR DE TODA CRIATURA TIENE LA SOLUCION PARA SANAR NUESTRA TIERRA Y AL HOMBRE

“Por eso la Biblia dice: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” (2 Crónicas 7:14). En este día, pon tu alma en las manos del Señor y Él te dará el don de la vida eterna, es lo mejor para ti y para tu nación. (Juan 3:16)

"YO NO HE VENIDO POR LOS SANOS, SI NO PARA SANAR A LOS ENFERMOS"

MATEO 9:12
SAN JUAN 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida (Jn 14, 6-14)
BUSCAD A DIOS Y VIVIRA VUESTRO CORAZON SALMO 70:32

Anónimo dijo...

el que ha escrito ese articulo,,,,,,,,no sabe lo que dice.....es tan contradictorio y no aclara nada, sobre si hay o no apostoles o profetas
obviamente ya no hay....Pablo lo declara,, el dijo que el era el ultimo apostol. Actualmente quiere agarrar el sentido simbolico de los que fueron Apostoles y Profetas,,pero les ha gustado el tiyulo pero no pasa de ser una moneria del tiempo actual

Gonzalez dijo...

Este señor falso apo$tol Ivan Zamorano Valenzuela y su loba esposa Isabel Fernandez son unos lobos rapaces que tienen dividida a varias familias que alguna vez pertenecieron a su secta de: (Movilizacion cristiana para america latina).. es te falso apostol junto con su esposa son un par de lobos rapaces que engañan a la gente a tal nivel que dividen a las familias, "conosco el caso de un hermano junto con sus padres que son cristianos evangelico que se fueron de esa secta de zamorano y que desde que se fueron ahora no se pueden ver ni sentar a la mesa con sus demás familiares, porque este falso apostol les lavo la cabeza a esos familiares, y andan con el engaño de: (No Juzgar).. a tal nivel es el engaño de este falso apostol que esos familiares que siguen con este falso apostol se prestan para las mentiras y para contar falsos testimonios, para engañar a la gente que llega donde este falso apostol sacando a hermanos de otras iglesias: estos son ladrones roba almas y mas encima los pastores que este falso apostol tiene bajo su falsa cobertura ahí mismo en su sede central.. nisi quiera tienen su propio Templo o una Congregación propia que estos pastores hayan levantado, porque estos son falsos pastores son los que encubren a este falso apostol en los robos y estafas que su papito apostol le hace a la gente, y estos falsos pastores a penas andan de casa iglesia predicando herejías sometiendo a los tontos que no tienen doctrina biblica de la sana doctrina y se los cuentean y cuando llegan a la congregación mca los asaltan con la teologia de la prosperidad y con ofrendas de pactos.




Estos falsos pastores encubridores de este falso apostol son: La falsa ministra de alabanza Jeise Gutiérrez.. y su esposo que se las da de profeta Alejandro Mejias, Este estafador de Patricio Sáez, con su esposa la falsa profeta Cecilia mendez y Carlos Ahunada que no sabe donde esta parado.. Estos son los falsos pastores que no tienen templo.. ¡Y son pastores!!!.. ???.. Se nota que nunca han tenido el llamado y este falso Apostol Ivan Zamorano junto con su loba esposa Isabel, los tienen muy engañados a tal punto que les dicen: Mi Papito, Mi Papa espiritual y estos mismos falsos pastores se prestan para los engaños de su papito.

Espero que alguna ves se arrepientan de tanto engaño, porque cuando esten frente al Señor Jesus en el tribunal de Cristo estos no escaparan del lago de Fuego y Asufre.

Anónimo dijo...

¿QUÉ CLASE DE CRISTIANO SOS?

Hay dos clases de cristianos: Los cristianos ESTEBAN, y los

"cristianos" JUDAS.

Los cristianos ESTEBAN dan su vida por Cristo y por la verdad aunque

tengan que morir o pasar pobreza y miseria. Pero son recompensados

con la vida eterna el el gozo celestial. A éstos Cristo les dirá:

"Entra en el gozo de tu Señor".

Los "cristianos" JUDAS son los hipócritas que venden a Cristo por

dinero, son los "cristianos" materialistas que no tienen temor de

Dios, amantes de las comodidades y placeres, los que no temen creer

ni enseñar falsas doctrinas y herejías, los que se desvían de la

Palabra de Dios para enseñar una "nueva mentalidad" llena de

herejías y hechicerías, los que se colocan títulos falsos para

atraer las ofrendas de los ignorantes. Todo vale para ellos con tal

de alcanzar el éxito para ellos. Estos son futuro pasto del infierno

y su quebrantamiento vendrá de repente y sin aviso. Estos son los

que consideran a Dios un sirviente que debe cumplir cada capricho y

vanidad que se levanta en sus corazones endurecidos. Los que se

desvían de esta manera ya no pueden arrepentirse y están condenados.

¿Qué sos, cristiano ESTEBAN o cristiano JUDAS? No hay términos

medios...

Anónimo dijo...

¿QUÉ CLASE DE CRISTIANO SOS?

Hay dos clases de cristianos: Los cristianos ESTEBAN, y los "cristianos" JUDAS.

Los cristianos ESTEBAN dan su vida por Cristo y por la verdad aunque tengan que morir o pasar pobreza y miseria. Pero son recompensados con la vida eterna el el gozo celestial. A éstos Cristo les dirá: "Entra en el gozo de tu Señor".

Los "cristianos" JUDAS son los hipócritas que venden a Cristo por dinero, son los "cristianos" materialistas que no tienen temor de Dios, amantes de las comodidades y placeres, los que no temen creer ni enseñar falsas doctrinas y herejías, los que se desvían de la Palabra de Dios para enseñar una "nueva mentalidad" llena de herejías y hechicerías, los que se colocan títulos falsos para atraer las ofrendas de los ignorantes. Todo vale para ellos con tal de alcanzar el éxito para ellos. Estos son futuro pasto del infierno y su quebrantamiento vendrá de repente y sin aviso. Estos son los que consideran a Dios un sirviente que debe cumplir cada capricho y vanidad que se levanta en sus corazones endurecidos. Los que se desvían de esta manera ya no pueden arrepentirse y están condenados.

¿Qué sos, cristiano ESTEBAN o cristiano JUDAS? No hay términos medios...

Anónimo dijo...

El ministerio apostólico fue completado con la muerte de Juan, él último apóstol. Después de su muerte no aparecieron nuevos apóstoles.

Ellos eran ministros de la palabra infalible de Dios inspirada por el Espíritu Santo. Hoy día no existe este ministerio. Ellos escribieron y hablaron inspirados por el Espíritu Santo. Además eran testigos de la resurrección de Cristo, pues vieron a Jesucristo vivo en su ministerio y después de su resurrección.

Eso era lo que se enseñaba en la iglesia primitiva en los primeros 300 años. Incluso los discípulos directos de los apóstoles, como Clemente de Roma, enseñaron que la era apostólica había terminado con la muerte de Juan.

¿Podrás tener paz con tu conciencia sabiendo esto y aceptando la mentira?

¿Podrás burlarte de Dios?

Aunque ocultes y borres esta verdad, ella seguirá martillándote hasta que te arrepientas... si eso fuera posible...

Anónimo dijo...

hola:como he leido me di cuenta que saben mucho... y creo que es ejemplar lo que ustedes hacen INFORMAR... queria saber si ustedes me pueden dar informacion sobre el pastor billy bunster, si el tiene relacion directa con alguna secta en este tiempo... se lo agradeceria

Billy Brian Bunster Fuster y su Verdad... Primera Parte dijo...

<<< BILLY BUNSTER Y SU VERDAD - Primera Parte >>>

“Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres (Luc 8:32)”.

Este mensaje, tiene como finalidad en dar a conocer a BILLY BUNSTER FUSTER, mas
conocido como el “Apóstol Billy”.

Billy Brian Bunster Fuster, comenzó su Ministerio en el CENTRO CRISTIANO DE
CERRILLOS – ASAMBLEAS DE DIOS DE CHILE, donde comenzó como Líder de un Grupo
Juvenil.

Tuvo una relación con una mujer, mientras este era Líder Juvenil. Su primer hijo se llama Billy Bunster JR.

Billy dejó el Ministerio de su Iglesia y comenzó a tomar el rol de Padre, sin su mujer. Tiempo después, se fué de Cerrillos y comenzó a ir a la Iglesia RESTAURACION 2000 del Ministerio de Salvador Pino Bustos (Obispo), donde se desempeñó en el departamento de
música.

Billy Bunster Fuster, arrastró mucho tiempo su REBELDÍA…, siempre hizo lo que quízo.

Billy proviene de la Iglesia “Centro Cristiano de Cerrillos” y sus padres que son demasiado corruptos (Nestor y Alicia de Bunster). Sus Padres no aguantan que algún hermano les diga sus verdades a tal punto que los echan de la iglesia, considerándolos desobedientes y poco leales con sus pastores… Tiempo después, ellos sacaron un Libro Cristiano llamado “CRECIENDO Y APRENDIENDO”, sus autores son los Pastores Néstor y Alicia.


Por lo que se, NO HAN APRENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA…, por Dios, que me hacen reír de verdad… !!!

Uno de estos líderes fue Rigoberto Martínez, que fue uno de los pastores de Segundo de
Abordo en el “C.C.C”, nombrado por los mismos Pastores, Nestor y Alicia (Centro Cristiano de Cerrillos). Rigoberto tiene el dón de sanar a los enfermos, según él lo dice así…

Una vez, Rigoberto salió en una entrevista en la Televisión (T.V.N -Chile) en el 2004, en donde salió predicando en la iglesia “C.C.C”.

El Pastor Néstor Bunster y la Pastora Alicia Fuster Gaete lo supieron y como si nada, lo echaron de ahí… Quizás será que la fama se la estaba llevando Rigoberto y no ellos…, y eso que son Pastores y supuestos “Siervos de Dios”, despidieron a Rigoberto Martínez de esa Iglesia.

PREGUNTA:

¿¿¿ Porqué RIGOBERTO MARTÍNEZ, “NO APARECE” en las fotos de la página web del “Centro Cristiano de Cerrillos”, si él también fue PASTOR y parte de la Historia de ese lugar… ???

¿¿¿ Será por que NESTOR BUNSTER CUEVAS y ALICIA FUSTER GAETE, no quieren que les descubran su “verdad”… ???

IGLESIA - CENTRO CRISTIANO CERRILLOS
(Denominación: ASAMBLEAS DE DIOS DE CHILE)
Dirección: Héctor Orrego 7294, Comuna de Cerrillos – Santiago de Chile.
Teléfono: 538 1778
E-mail: cccristiano@msn.com
Página web de la Iglesia: http://WWW.NUESTROLUGAR.NET

Billy Brian Bunster Fuster y su Verdad... Segunda Parte dijo...

<<< BILLY BUNSTER Y SU VERDAD - Segunda Parte >>>

Volviendo al tema del Billy Bunster… !

Años después, regresó al “C.C.C” y se hizo cargo de la Alabanza y Adoración, echando con buen “serrucho” a Pablo Riquelme, Ex – Director del Coro de ASAF del “C.C.C”.

Imponiendo de esta forma su propia metodología como Ministro de la alabanza, colocando temas de Showman como “Marcos Witt”, “Ron Kennoly”, entre otros.

Con el tiempo, los padres de Billy Bunster lo subieron al cargo de “PASTOR”.

El Presidente Nacional de las Asambleas de Diós, René Vera, expulsó a Billy Bunster de la Denominación de las Asambleas de Dios de Chile, por tener malos antecedentes en su Iglesia Local que es el Centro Cristiano de Cerrillos… Billy ni siquiera era capaz de pagar su
“Diezmo-Mensual”, un tipo demasiado descuidado y poco responsable.

Poco tiempo después Billy pasó a integrarse a VIDA VISIÓN, un Ministerio Evangélico de
predicación vía TV, en Chile.

En ella, lo integraban : Alejandro Martínez y Jaime Sobarzo. El primero auto nombrado
“APÓSTOL” y Director del Canal, mientras tanto el segundo auto nombrado “Pastor”.

Dentro de esos intereses a Billy Bunster le dieron un espacio para predicar como
“Ministro y Predicador”.

Lo que en un tiempo después Billy se retiró de Vida Visión…, quizás hubo internamente
intereses creados por los otros dos susodichos Siervos de Dios… Ganando suculentas sumas de dinero a través de las Ofrendas y Diezmos, sacados de los propios feligreses (Alejandro Martínez y Jaime Sobarzo).

¿¿¿ Que pasó… ???

Actualmente, Billy Brian Bunster Fuster, es “APÓSTOL” del Centro Cristiano Internacional del
Ministerio EVENEZER.

Está casado con su “actual esposa” Claudia Célis de Bunster, además ella lidera esa congregación evangélica…, porque de Pastora no tiene facha,
cultura, estatus, conocimiento bíblico y siempre fue las mas presumida de los miembros de la Iglesia Centro Cristiano Cerrillos, ella no saludaba a cualquiera, si no es de “plata”…

!!! CLAUDIA CÉLIS “DE BUNSTER”; OYE ROTA… SE TE OLVIDÓ TUS ORÍGENES Y DE LA COMUNA EN CUÁL ESTABAS (CERRILLOS) !!!

Para aquellas personas que lean este mensaje, tiene como finalidad en
Desenmascarar al “Apóstol y Salmista”, porque deja mucho que decir de ser un
Verdadero Cristiano, ejemplo de rectitud y criterio, en lo personal no debería
Liderar una Iglesia, por sus malos antecedentes…, Si escribí esto, es porque fui miembro de la Iglesia Centro Cristiano Cerrillos…, lo escrito es con “Conocimiento de Causa”.

• AMISTADES, “CÍRCULO DE HIERRO” DE LOS BUNSTER:

Familia Bunster, Fam. Célis, Fam. Morales, Fam. Ulloa, Fam. Reyes, Fam. Ferrada,
Fam. Allende, Fam. Sepúlveda, Fam. Astorga, Fam. Fuster, Fam.Ribert, Fam.López,
Fam. Solís, Fam. Diaz, Fam. Poley, Fam. Pastene, Fam. Guzman, Fam. Acevedo,
Fam. Ruz, Fam. Rodríguez, Fam. Flores, Fam. Marín, Fam. Arancibia, Fam. Paredes,
Fam. Ibarra, Fam. Enriquez, Fam. Ponce, Fam. Archiva, Fam. Rivera, Fam. Gajardo,
Fam. Rioseco Arce, Fam. Alarcón, Fam. Montecinos y Fam. Miranda. Además de
algunos simpatizantes de las iglesias del CENTRO CRISTIANO DE CERRILLOS y del
CENTRO CRISTIANO INTERNACIONAL.

POCOS SABEMOS ESTO, incluso su círculo de amigos y de la Familia Bunster lo
saben. Pero porqué lo dejan ser Pastor y porqué él se autoproclamó APÓSTOL ?

Billy Brian Bunster Fuster y su Verdad... Tercera Parte dijo...

<< BILLY BUNSTER Y SU VERDAD - Tercera Parte y Final >>>

Billy Brian Bunster Fuster, está arriba del púlpito como si fuese un Show-Man, además de obtener lucrativas ganancias con la plata que le saca de sus Feligreses (Diezmos, Ofrendas,
Holocaustos).

Cuántos de los PASTORES, PROFETAS, OBISPOS, SALMISTAS y APÓSTOLES, se enriquecen
de esta forma, mientras hay necesidad afuera de las iglesias… ?



NO ME PARECE ACEPTABLE, NI EN LA ÉTICA DE UN CRISTIANO QUE YÁ EXISTAN GENTE DE
ESE NIVEL DE BAJESA Y FALTOS DE “ÉTICA CRISTIANA” … !!!

Pon a pensar que Tú te esfuerzas para trabajar y ganar tu platita todos los días, tienes deudas que pagar y alimentar a tu familia que mantener y mas encima, tú, el muy TONTO e INGENUO le das de tu dinero y tu tiempo a un tipo que vive de ti y que solo sabe predicar acerca de la “Riqueza Material”…, que no tiene nada que ver con los verdaderos preceptos de Dios.

Este Pastor-Salmista-Apóstol, gana más que tú…, vive en una tremenda casa en
Huechuraba, se viste y tiene mejores comodidades, mejor que tú…, almuerza mejor
que tú…, le compra joyas mas caras a su esposa mejor que tú…, mas encima se da el
lujo de viajar…, ir a giras…, a conciertos…, a seminarios…, a otros países y tú pobre tonto-mediocre, no te das esos lujos, ni menos te lo darás “JAMÁS”.

Todos los que hacen congresos como estos cargos mencionados pretenden predicar
del evangelio, solo demuestran amar el materialismo y el dinero, aprovechan de
escudarse en la Biblia, demostrándoles que son Hijos de Diós… !

Qué tipo de Dios se identifican ellos… ???

Deberían de administrar el dinero a la gente pobre que vive miserablemente…
Afuera hay mucha necesidad, ahí debe ir a parar TU OFRENDA y nó a tu PASTOR-APÓSTOL.

!!! ABRE LOS OJOS… !!!

Ahora, si es que Billy Bunster está todavía ejerciendo su cargo y por el bien Moral de
su Congregación :

“NO” PUEDE Y DEBE SER PASTOR…, “NO” PUEDE Y DEBE SER SALMISTA…, Y MUCHO MENOS “NO” UN APÓSTOL… !!!


A Billy lo encontrarán en su página web que es: http://WWW.CCINT.CL del Centro
Cristiano Internacional, Ministerios EBENEZER.

HERMANO EN CRISTO, TÉN CUIDADO. LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ESTÁN LOS FALSOS CRISTIANOS
QUE DESVIARÁN DE SU CAMINO A LOS VERDADEROS CRISTIANOS QUE BUSCAN A DIÓS Y SON
HONESTOS…

Y SI MIS LETRAS LES DÁN ALGUNA DUDA, LES INSTO A QUE INDAGUEN POR AMOR A LA
VERDAD, HÁGANLO Y VERÁN QUE ES LA VERDAD, ADEMÁS LOS AMIGOS MAS CERCANOS DE LOS BUNSTER, EN REALIDAD SON ENCUBRIDORES DE LA VERDAD, MUCHOS DE ELLOS SALIERON DEL “CENTRO CRISTIANO DE CERRILLOS”, AUNQUE DE CRISTIANO NO TIENEN NADA…

MIL VECES, ES MEJOR SER LEAL A “JESUS” QUE A LOS PASTORES, OBISPOS, PROFETAS Y
EN ESPECIAL A LOS QUE SE HACEN LLAMAR “APÓSTOLES”… PORQUE DE APÓSTOLES NO TIENEN NADA… A QUIÉN TRATAN DE ENGAÑAR ???



Pregunta Nº 1:

¿BIILY BUNSTER, te mereces el título de Pastor-Ministro y “Apóstol” ?

Pregunta Nº 2:

¿Porqué los Pastores, los Obispos, los Profetas y los Apóstoles, ganan millones
en “Dinero”, abusando de la caridad y buena Fe de los Feligreses ?

JESÚS VIENE A BUSCAR A SU PUEBLO, A HOMBRES, MUJERES, ANCIANOS, JÓVENES Y A NIÑOS JUSTOS… POR MAS MÉRITOS QUE BILLY HAGA, “SE QUEDARÁ” PARA EL RAPTO DE LA VERDADERA IGLESIA DE JESÚS…, LO DOY POR HECHO !!!

.•. Jesús es el Camino de la Verdad y la Vida… Buscad la Verdad, en todo momento .•.

La Verdad Oculta en las Asambleas de Dios de Chile - Primera Parte dijo...

ASAMBLEA DE DIOS DE CHILE - PRIMERA PARTE

<<< Las Asambleas de Dios de CHILE >>>

Libro "Doctrinas y Principios" de las Asambleas de Dios de Chile, con Personalidad Jurídica - Decreto 1416 del 20/03/1953. Revisión 1985 - RAM.
"El Reglamento Local"
Introducción :
El propósito de este Reglamento Local es proponer un número mínimo de "Normas" y "Doctrinas Bíblicas" que servirán como la base de Fé y Comunión entre los MIEMBROS DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS..., es decir : "TODOS".
1.- Ayudarle a conocer y comprender estas doctrinas de manera mas fácil y directa.
2.- Hacerle ver :
(a). Que nuevas relaciones tendrá que mantener con los demás creyentes y con el mundo, y
(b). Cómo desempeñar el alto y digno puesto de Miembro de la Iglesia.
La base bíblica de este Reglamento son las enseñanzas apostólicas. En efecto, el Nuevo Testamento ordena enseñar las Doctrinas Cristianas. Los Discípulos fueron enviados por Jesucristo a enseñar a todo el Mundo (Mateo 28:19-20). Desde el día de Pentecostés los apóstoles enseñaron las doctrinas del Evangelio a los recién convertidos (Hechos 2:42; 4:2).
Nota: Para los "Recién Convertidos"..., también hay que hacerles repaso para los "Miembros Antíguos" de la Denominación Pentecostal de las Asambleas de Dios.
Ahora sabrán el porqué..., presten atención !
ARTICULO QUINTO : "LA DISCIPLINA".

Cuando algún miembro fuere acusado de una falta de tal naturaleza que efectúe la Santa Norma que la Iglesia se esfuerza en mantener, el acusado será llamado ante la Comisión de Disciplina (Mateo 18:15-17; 1ª Coríntios 6:1-5).

La Verdad Oculta en las Asambleas de Dios de Chile - Segunda Parte dijo...

ASAMBLEA DE DIOS DE CHILE - SEGUNDA PARTE

5.- MAL USO DE LOS DINEROS DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS A NIVEL DE DIRECTIVA NACIONAL Y MAQUILLAJE EN LOS LIBROS DE CONTABILIDAD. DINERO DE LOS FELIGRESES PARA USOS "MUY PERSONALES" Y DOMÉSTICOS...

Responsable a cargo : Ex - Presidente de las Asambleas de Dios de Chile, Pastor René Vera.

6.- EXPLORADORES DEL REY - DISTRITO CENTRAL..., ES "INVESTIGADA" UNA LÍDER DEL DISTRITO CENTRAL POR COMPORTAMIENTOS "LÉSBICOS". DEMOSTRADO SU COMPORTAMIENTO EN LOS CAMPAMENTOS DESPUÉS DE LAS SECIÓNES NOCTURNAS Y FUERA DEL MINISTERIO, EN LUGARES SECULARES Y SIENDO "CÓMPLICE" EL COMANDANTE NACIONAL DEL MINISTERIO, PASTOR FERNANDO AHUMADA...

Responsable a cargo : Carolina Friz Espina (Comandante del Distrito Central – Exploradores del Rey) .

Volviendo al Artículo Quinto... !

Esta comisión estará compuesta por los miembros de la Junta Oficial (Pastor y tres a siete Diáconos y dos o más Diaconisas).
Si es caso lo requiere, se puede agregar uno o dos miembros de la iglesia. Su propósito será :
(a). Corregir la falta (2ª Corintios 7:8-10).
(b). Restaurar al culpable (Gálatas 6:1). En el caso de que el afectado no quiere, es "Expulsado" de la Congregación.
(c). Guardar el testimonio de la iglesia (Efesios 5:27).
(d) Proteger a los demás miembros de la Corrupción (1ª Corintios 5:6-7).

En este caso, hay pastores y líderes en las Asambleas de Dios, aún con los delitos cometidos y hay muchos más en esa denominación, que son "Protegidos" por los Diáconos, los Presbíteros, los Superintendentes y en especial por el mismísimo PRESIDENTE NACIONAL de las Asambleas de Dios de Chile...

REGLAS PARA PROCEDER CON EL ACUSADO :
1.- Reunida la Comisión de Disciplina, comparecerá el acusado, debiéndose hacer esto sin demora.
2.- Su falta será necesariamente comprobada por "testigos" de fé y de verdad (2ª Corintios 13:1).
3.- Si al citar al acusado, no quisiera comparecer ante la Comisión, siempre se le juzgará después de oír a los testigos (1ª Corintios 5:3-5). En este caso..., las Asambleas de Dios de Chile, se hacen los "locos" y "desentendidos"..., entre CORRUPTOS SE PROTEGEN... !
4.- La Comisión procurará descubrir "toda la verdad" del caso y si hallare culpable al acusado, le exhortará al arrepentimiento con todo amor y gracia, para que quede de nuevo restaurado en el camino del Señor (2ª Corintios 2:7-8), y le aplicará una medida disciplinaria...

Vuelvo a decir, por segunda vez : "Las Asambleas de Dios de Chile, se hacen los "locos" y "desentendidos"..., entre CORRUPTOS SE PROTEGEN..." !

La Verdad Oculta en las Asambleas de Dios de Chile - Tercera Parte dijo...

ASAMBLEA DE DIOS DE CHILE - TERCERA PARTE

5.- La intención con la cuál se aplicarán las medidas disciplinarias "no es castigar" al culpable, sino "someter" a prueba la sinceridad de su arrepentimiento (todavía hay pastores corruptos en dicha Denominación Pentecostal), y dar tiempo a que los demás miembros y el mundo vean se restablecimiento en el Señor (los Homosexuales y las Lesbianas son difíciles de restaurar..., les gusta la Joda), antes de permitir otra vez todos sus "privilegios" como miembro (o sea, las Asambleas de Dios es un "Club Social" y no una Denominación Reformada). Véase como ilustración, María excluida del Campamento de Israél (Números 12:1-15).

6.- Durante este tiempo de prueba (nó lujos…, nó beneficios…, no títulos de poder), el culpable será privado de todos los privilegios que corresponden a un miembro activo, pero será necesario su asistencia a los cultos. Este período de prueba será de uno a tres meses, conforme juzgue necesario la Comisión, excediendo este tiempo solamente en casos excepcionales.

7.- La decisión de la Comisión de Disciplina será manifestado en la próxima sesión de la Iglesia.

8.- Si el culpable no se humillare delante de Dios y de la Iglesia, confesando su pecado, esto será movido suficiente para que su nombre sea "borrado" del libro de miembros, y si su asistencia a los cultos fuere motivo de escándalo, se le negará la entrada
(1ª Corintios 5:11-13).

9.- Si dicha persona, después de haber sido borrado de la feligresía se arrepintiera y deseare ser admitida nuevamente, deberá presentar a la Junta Oficial una "solicitud" por escrito.

10.- Si un miembro se ausentare intencionalmente de la iglesia por un período de seis meses, y también dejare de dar sus "diezmos" y "ofrendas", será borrado de la lista de miembros...

!!! Wow...!!!

En este último punto hay Líderes, Diáconos, Pastores, Presbíteros, Vice-Superintendentes, Superintendentes, Vice-Presidentes y el mismo PRESIDENTE DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS..., que "no pagan"..., se escudan de las personas que realmente les descubren muchas verdades y no tienen miedo de publicarlas y lo que hacen los Pastores de las Asambleas de Dios de Chile, es "callarlos". Tienen entre sus filas a demás de Líderes con tendencias "Homosexuales y Lésbicas"…, “Violadores”…, “Mentirosos y Engañadores”…, “Gente Cobarde” que se atemoriza por sus propios Pastores y Líderes, los Feligreses que son sometidos a quedarse Callados.

Este Libro se llama "Doctrinas y Principios" de las Asambleas de Dios de Chile..., libro que "no ocupan", que "no aplican" y que su uso quedó totalmente "EXCLUÍDO" de la Denominación misma. Gracias a eso, sus Líderes quedan totalmente impunes...

En otras palabras : “La Buena Vida y la Poca Verguenza"...!!!

La Verdad Oculta en las Asambleas de Dios de Chile - Cuarta Parte dijo...

-----------------------------------

Asambleas de Dios Chile
www.lasasambleasdedios.cl/

-----------------------------------