lunes, 31 de marzo de 2008

Ejemplos de falsos ministros

Sabemos que Dios constituyó los cinco ministerios; y la mayoría de los seguidores de la "santísima tradición evangélica" considera falsos ministros a los apóstoles y profetas modernos. Sin embargo todo lo falso es en ocasión de lo verdadero. Es cierto que hay falsos apóstoles y falsos profetas, pero esto sólo se da porque los hay verdaderos.

Además, existen otros tres ministerios más, los cuales también tienen sus contrapartes: el falso o antipastor, el falso evangelista y el falso maestro.

Aquí tenemos un ejemplo claro de un falso pastor en Chile: El pastor Ricardo Cid.

(Los falsos ministros si son ministros, pero ordenados por Satanás)

El está acusado de robarse junto con su hermana muchísimo dinero de manos de sus feligreses, interpuso una demanda civil a su hermana por haberle robardo cerca de $200.000.000.-, a lo cual ella respondió diciendo públicamente que su hermano (Ricardo Cid) es homosexual, lo cual no fue desmentido (Entre ambos se sacaron los trapos al sol).


Durante el 2007, se dijo que en la congregación del Sr. Cid llovieron pepitas de oro, y toda la congregación defendía fervorosamente el prodigio. Salió en casi todos los noticieros, quienes analizaron las pepitas y resultó que no era oro.

Fue acusado públicamente por deber más de $50.000.- en arriendo del local que ocupa para su congregación, por lo cual fue desalojado.


La congregación del pastor Cid se caracteriza por ser muy desordenada. Entiendase por esto que, no hay sujeción al "profeta mayor". Esto significa que durante la predicación muchos profetizan a la vez, muchos entran en trance (supuestas danzas del Espíritu, pero que todos sabemos que no lo son), muchos gritan, etc.

Un ejemplo de falso apóstol es Alejandro Martinez, quien dice ser apóstol pero no manifiesta ninguna señal de apostolado. Fue acusado públicamente en esta década por fraude financiero a sus hijos espirituales y por no pagar el recinto que arrendaba, producto de lo cual se fugó a Miami, su brazo derecho (el pr. Jimmy Zubarzo fue encarcelado en este conflicto. Ahora está libre).

Las prédicas del apóstol Martinez son muy humanistas (en una reconocí las ideas de "Ontología del lenguaje" de Fernando Flores), y en ellas manipula el alma de sus oyentes.

No conozco ejemplos específicos de antievangelístas, pero si sé que los misioneros nunca fueron constituídos por el Señor como ministerio. La grandísima mayoría de los que entran a escuela de misiones, lo hacen para aprender más, para ministrar su alma o para vivir una linda y edificante experiencia, y cuando lo consiguen, se vuelven a su casa; sin embargo el corazón del evangelista vibra por las almas perdidas, y como es su ministerio, no lo abandona jamás.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

ALERTA ALERTA A TODOS LOS VERDADEROS CRISTIANOS EVANGELICOS..... "LOS FALSOS APOSTOLES" QUE SE PREDICAN ASI MISMOS JUNTO A JEZABEL Y SU MUSICA PROFANA ESTAN INFILTRANDO Y CORROMPIENDO LAS IGLESIAS EVANGELICAS PARA REGRESAR A ROMA A LOS INCAUTOS IGNORANTES DE LA SANA DOCTRINA Y PREPARAR EL CAMINO DEL FALSO PROFETA Y LA BESTIA (ANTICRISTO) QUE YA ESTA EN ACTIVIDAD.
ESTOS DOS SOCIOS QUE ACTUARON EN EL ANTIGUO TESTAMENTO ESTAN HOY EN ACTIVIDAD PARA QUE SE CUMPLA LAS PROFESIAS DE LA APOSTASIA Y EL ANTICRISTO Y FALSO PROFETA.

Anónimo dijo...

TODOS ESTOS APOSTOLES ANDAN DETRAS DEL DINERO DE LA GENTE. NADA MÁS..

SON TODOS FRESCOS..
hay que Cerrar Filas Ante estos engañadores y Estafadores

Anónimo dijo...

CUANTO ENGAÑO EXISTE EN ESTOS
FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS...

CUANTAS FALSAS PROFESIAS A TIRADO EL CHANTA DE: RONI CHAVES.....
"Y NINGUNA PERO NINGUNA SE A CUMPLIDO"..

Y.. DICEN: ¡ES EL EL AÑO DE LA COSECHA..¡EL AÑO DE LA VICTORIA!.. ¡EL AÑO DE LOS CAMBIOS!...

Y TE ENTRETIENEN CON FALSOS CANTOS DE MERENGE, SALSA, CUMBIAS, Y FALSAS DANZAS ESPIRITUALES
PARA MANIPULAR TU ALMA:
(LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES)..
"COMO LO HACE EL DIABLO"...

Y DESPUES QUE TE TIENEN LISTO CON EL ENGAÑO.. TE DICEN IGUAL QUE LOS VENDEDORES DE LA TV: VENGA HERMANO Y CORRA AL TELEFONO Y... LLAME YA..... LLAME YA... LLAME YA.... Y PACTE..! Y DIOS LO BENDECIRA...

PURAS MENTIRAS...

LA PALABRA DICE:
2ª Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

2ª Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Mat 7:15-16 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Anónimo dijo...

REFUTANDO LA REFORMA APOSTOLICA

DR. RONY CHAVES DICE:
"Cuando la Iglesia pierde la Autoridad Apostólica se hace vulnerable al ataque de Satanás. Por eso es que la Estructura Apostólica debe ser levantada en las naciones para que a través de la misma, los pastores y líderes sean enseñados a orar como conviene para atar a los poderes demoniacos. La estructura falsa y usurpadora de Satán caerá al levantarse el orden apostólico. Apóstoles deben ir a las naciones para hacer discípulos, luego los profetas y después los maestros para enseñar y equipar a los intercesores."

COMENTARIO DEL DR CABALLERO:
Como es posible que nuestra autoridad dependa de hombre? Nuestra autoridad depende de lo que CRISTO YA HIZO. Como es posible que Satanás pueda tener autoridad sobre la iglesia si La Iglesia es el cuerpo de Cristo? Esto es como decir que Cristo mismo pierde fuerza cuando su iglesia pierde autoridad apostólica. Esto va contra La Palabra de Dios totalmente.
Lo que la iglesia necesita hacer es enseñar una doctrina sana donde el pueblo no perezca por falta de conocimiento y por doctrinas de modas que lleven al pueblo en confusión haciéndolos poner los ojos mas en un hombre que en Dios. O sea, nuestra dependencia no puede ser en lo que un hombre este diciendo, sino en lo que YA ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA. Recuerden hermanos que el trabajo de La Iglesia se viene haciendo por 2,000 años, no es ahora que vamos a comenzar a establecer el reino de Dios en la tierra. Ya el reino está establecido en cada corazón que lo haya recibido a El cómo su único Señor y Salvador! La Iglesia siempre ha tenido esta autoridad, Cristo se la dio. Pero aquí este movimiento confunde lo espiritual con lo terrenal. La iglesia con solo decir la palabra Jesús hace que los demonios tiemblen, y ningún demonio puede contra la autoridad de la iglesia.
Mateo 16:18 (Reina-Valera 1960)
18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificare mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Esto no hay que ir a establecerlo, ya está establecido y donde quiera que haya un creyente, esta autoridad esta en función. La necesidad de orar, de interceder, nace de nuestra función como sacerdotes de Dios, y es algo que definitivamente necesitamos hacerlo con más frecuencia. Pero no podemos creer que sea hasta ahora que esto se va a descubrir, o enseñar.

DR. RONY CHAVES DICE:
"Lo profético y lo apostólico es la respuesta del Señor a los profetas e intercesores que ha comenzado a incomodar al diablo, a los sistemas religiosos y a las estructuras de control de autoridad (aun las evangélicas).
La Estructura Apostólica que el Espíritu Santo restaura en el Cuerpo de Cristo ha incomodado ya a la estructura pastoral y denominaciones de muchos lugares, lamentablemente. En este proceso de Reforma Eclesiástica, tenemos que tener paciencia, pues al final del mismo, muchos habrán permitido al Espíritu Santo, hacer el cambio. Aleluya.
Es necesario establecer el orden apostólico para desplazar y anular el gobierno de Satán."

COMENTARIO DEL DR CABALLERO:
Este tipo de movimiento pone énfasis en el ministerio profético para darle tanta validez a lo que un profeta diga como a lo que está escrito en la Biblia. Noten que la mayoría de estas enseñanzas vienen de lo que un profeta dijo, no de lo que está escrito en la Biblia.
A esto era lo que el Apóstol Pablo se refería cuando dijo (si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciaren otro evangelio). Fíjense como esta doctrina ignora aun las enseñanzas evangélicas. Amados, nosotros no podemos ignorar lo dicho por millones de cristianos fieles, que han pagado un precio muy alto por el evangelio. Así es precisamente como comienza las sectas.
Cuando Martin Lutero se levanto y trajo la declaración que desafío las creencias de la iglesia tradicional, no dijo nada nuevo, solo repitió lo mismo que Pablo había enseñado 1,500 años antes. Pero díganme ustedes donde Pablo enseña las cosas que este movimiento anda diciendo. Y no me refiero a sacar un versículo de aquí y otro de allá. Todos podemos escribir nuestra propia Biblia haciendo eso, hasta Satanás dice versículos bíblicos. Me refiero a tomar pasajes bíblicos y dentro de su contexto enseñar que hay que pagarle a una persona para que nos ponga un manto profético o apostólico, por ejemplo.
(Dr. Pablo Caballero "La Preocupante Doctrina Moderna Apostólica y Profética”).

“LA REFORMA APOSTOLICA ES UNA FARSA DEL DIABLO…
QUE USA A FALSOS MINISTROS: FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS QUE BIENEN A ENGAÑAR AL PUEBLO EVANGELICO CONDICIONANDO LA AUTORIDAD DE DIOS EN LOS FIELES… SOLO CON EL FIN DE MANIPULAR AL CUERPO DE CRISTO CON FINES DE LUCRO"

Anónimo dijo...

La tumbada para atraz que practican los ocultistas los jesuitas los hipnotizadores y los falsos profetas se llama mesmerismo y el padre de esto fue hace mas de 800 años atraz por Anton Mermer un charlatan ocultista que ingreso al mundo del espiritismo y que luego fue perfeccionado en estos tiempos .
Y no es la "uncion que dicen tener los falsos apostoles" satanistas ocultistas.
Es llamdo el "mermerismo" y no la uncion o poder que dicen tener.
aqui la evidencia que Dios esta permitiendo que salga a la luz.
http://es.youtube.com/watch?v=_hy3gNJ4YdI
es practicado tambien por los Nueva Era en paises como brasil colombia haiti africa y otros donde existe mayoria de satanismo y brujeria.

TITO BERRY dijo...

No imaginaba hallar este tipo de blog tan educativo y abierto. Siento que puedo cooperar por dilucidar el tema, a la luz de la Palabra de Dios. Comparto mis blogs: http://miseisdeagosto.blogspot.com Quiero colaborar y fraternizar. Un sincero saludo en Cristo, el Gran Apóstol y Sumo Sacerdote Nuestro.
TITO BERRY
Apóstol

Anónimo dijo...

IGLESIA DESPIERTA …….. ABRE TUS OJOS………..
EL ATENTADO DEL 11 DE SETIEMBRE …. DONDE ESTABAN LOS FALSOS APOSTOLES FALSOS PROFETAS CA$H LUNA BENNY HIM GUILLERMO MALDONADO RONY CHAVEZ DINA SANTAMARIA ALEX GONZALES .
LOS TIFONES Y LOS MAREMOTOS EN EEUU Y ASIA …. DONDE ESTABAN LOS FALSOS APOSTOLES FALSOS PROFETAS
EN LOS TERREMOTOS DE LATINOAMERICA …. DONDE ESTABAN LOS FALSOS APOSTOLES FALSOS PROFETAS.
EN LA CRISIS ECONOMICA DE EEUU Y EUROPA DONDE ESTABAS LOS MEGA FALSOS PROFETAS Y MEGA FALSOS APOSTOLES QUE NO ADVIRTIERON NADA ACASO ESTABAN CIEGOS Y SORDOS MUDOS…… RESPONDE IGLESIA IDOLATRA DE HOMBRES ANTES QUE A DIOS EN ESPIRITU.
LOS VERDADEROS PROFETAS ESTAN MUCHO TIEMPO ATRAZ ADVIRTIENDO DE TODO ESTO PERO UDS. SOLO PREFIEREN OIR A LOS ENCANTADORES DE SERPIENTES A LOS CANTOS DE SIRENA .
LOS FALSOS PROFETAS LES ANDAN CONTANDO CUENTOS DE CAPERUCITA Y LOS TIENEN EN UN GLOBO DE FANTASIA CON EL CUENTO DE PROSPERIDAD PROSPERIDAD PROSPERIDAD AMOR AMOR AMOR AMOR PROFETAS APOSTOLES PROFETAS APOSTOLES PROFETAS APOSTOLES PREDICANDOSE ASI MISMOS Y AL DIOS DINERO (MAMON).
ESTOS FALSOS PROFETAS SOLO ACIERTAN LOS BOLSILLOS AJENOS Y EN TUS CUENTAS BANCARIAS.
SU PODER ES TRANSFERIR TUS AHORROS A SUS CUENTAS DE ELLOS.
BUSCA UNA IGLESIA DE SANA DOCTRINA DONDE SE PREDICA LO QUE DIOS QUIERE Y NO LO QUE EL HOMBRE QUIERE OIR.
SACATE LA VENTA QUE LOS ADIVINADORES CON LA BIBLIA EN LA MANO TE ANDAN ADIVINANDO EN SU GLOBO DE CRISTAL Y TE DICEN QUE SERAS GRANDE MILLONARIO E IRAS A LAS NACIONES.
EL VIVO VIVE DEL ZONSO Y EL ZONSO DE SU TRABAJO.
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE TIENE OJOS Y NO QUIERE VER.

Anónimo dijo...

En estos dias desaparecen miles de niños de todas partes del mundo tambien animales pues este mes es el dia mundial de satanas y sus seguidores HALLOWEN (CULTO SATANICO).

La palabra de DIos dice claramente:
Deuteronomio 18:10-12 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego ni quien practique adivinación ni agorero ni sortilego ni hechicero .

Ni encantador ni adivino ni mago ni quien consulte a los muertos.

Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas y por estas abominaciones Jehova tu Dios echa estas naciones delante de ti.


Levitico 19:31 No os volvais a los encantadores ni a los adivinos, no los consultais ni se contaminen con ellos . YO JEHOVA VUESTRO DIOS.

LA PREGUNTA ES CUANTOS "GRANDES" APOSTOLES Y SEUDO PROFETAS DE DIOS NO DICE NADA AL RESPECTO CON UN SILENCIO SOSPECHOSO.
Y CASI NUNCA TOCAN ESTA ENSEÑANZA ...... ACASO TIENEN MIEDO O SON PARTE DE ELLOS.
EL QUE CALLA OTORGA Y MUCHAS IGLESIAS "CRISTIANAS" PERMANECEN EN SILENCIO Y NO DEFINEN SU POSICION A FAVOR DEL DIABLO O EN CONTRA .
Y LOS "GRANDES APOSTOLES" COMO CA$H, MALDONADO, HIM ETC. DE QUE LADO HAN ESTADO.

DE DIOS O DEL DIABLO
A QUIEN ELIJEN A BARRABAS O A JESUCRISTO.

HABLEN DIGAN ALGO NO TENGA MIEDO.

DICE JESUS QUE EL QUE QUIERA CONSERVAR SU VIDA LA PERDERA
NO TENGAIS TEMOR AL QUE QUITA LA VIDA MAS TENED TEMOR A QUIEN PUEDE MANDAR TU ALMA AL CONDENACION.
Y CONFIRMA DICIENDO ....... EL QUE NO ESTA CONMIGO CONTRA MI ES ..... O CONMIGO JUNTAS O DESPARRAMAS.

EN DIAS COMO ESTOS ES QUE SE VE CLARAMENTE QUIEN ES QUIEN.
PORQUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVE EL VIENTO .
Y NO TODO EL QUE DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REYNO DE LOS CIELOS (AUNQUE SEA PASTOR PROFETA "APOSTOL") SINO EL QUE DEMUESTRA FIDELIDAD A DIOS.

Anónimo dijo...

SEGUN LOS BRILLANTES E “ILUMINADOS FALSOS PROFETAS DE HOY (SALVAGUARDANDO A LOS VERDADEROS QUE TRABAJAN SILENCIOSAMENTE)

ESTOS “SIMON EL MAGO” AHORA CON MASCARA DE APOSTOLES O CON CARTONES DE 1/2 DOLAR PERO DE “APOSTOLES” NOMBRADOS EN ENTRE CUATRO GATOS DICEN QUE TODOS SEREMOS APOSTOLES Y PROFETAS.

Y PREGUNTO QUIENES SERAN LOS CONGREGANTES O LOS SIMPLES OVEJAS DEL REBAÑO DE DIOS.

¿ACASO SERAN LOS PERROS LOS GATOS LOS PERICOTES O LAS CUCARACHAS?

QUE CHISTOSOS LOS “ILUMINADOS”

AHORA MUCHOS DE ESTOS ANDAN CON UN ALFILER DESINFLANDO A SUS SECUAZES PARA “SEGUN ELLOS” DIFERENCIARSE DE LOS “FALSOS” ENTRE LOS “FALSOS”.

EL SAPO ACUSANDO AL COCODRILO DE BOCON.

Anónimo dijo...

Tened cuidado de estos trasquiladores de ovejas pues estos son los que ademas se llevan a las doncellas cargados de concupicencias.
A estos echarlos fuera para que no manchen la obra del Señor.

PERO ALGO GRANDE SE VIENE UNA OLA GIGANTE DE ALMAS QUE SE ESTAN DANDO CUENTA.
GENTE ABANDONANDO LAS MEGAIGLESIAS LLENAS DE FUEGO EXTRAÑO QUE DIOS NUNCA MANDO HACER.
GENTE BUSCANDO IGLESIAS DE SANA DOCTRINA CON HAMBRE DE ALIMENTO ESPIRITUAL.
HAMBRE DE DIOS DEL VERDADERO EVANGELIO QUE TRANSFORMA QUE CAMBIA QUE LIBERTA.
ESTOS FALSOS PROFETAS PROFETIZAN LO QUE DIOS NO LES MANDO PUES NINGUNA PROMESA SE CUMPLE.

PORQUE ESE EVANGELIO FALSO CONTAMINADO DE LOS CHANTAS DE LOS LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS NO CAMBIA NO TRANSFORMA PORQUE NI AUN ELLOS HAN SIDO CAMBIADOS MUCHOS SON ADULTEROS MENTIROSOS FORNICARIOS IDOLATRAS ABUSIVOS INJUSTOS .

LA PALABRA DE DIOS DICE CLARAMENTE NADIE QUE TODAVIA CONSERVE ESTOS PECADOS ENTRARA EN EL REYNO DE LOS CIELOS.

YA LO DIJO JESUCRISTO: NICODEMO SI NO NACES DE NUEVO NO ENTRARAS AL REYBNO DE LOS CIELOS.

SOLO HAY UN CAMINO PARA LA SALVACION A TRAVEZ DE JESUCRISTO Y LA CONDICION ES HABER NACIDO DE NUEVO.

EL QUE NO HA NACIDO DE NUEVO AUNQUE SEA PROFETA APOSTOL HERMANO O HIJO O DISCIPULO DE CA$H, MALDONADO O HIM NO ENTRARA AL REYNO DE LOS CIELOS.
NI AUN ESTOS FALSOS APOSTOLES ENTRARAN SI NO SE ARREPIENTEN Y NACEN DE NUEVO.

DIOS NO DEJARA SIN CASTIGO AL CULPABLE E INDEFENSO AL INOCENTE.
PUES DIOS NO SE VENDE NO SE COMPRA NI SE COLUDE CON NADIE.
SINO PERDONO A LOS ANGELES QUE PECARON PEOR SERA CON LOS HOMBRES CORRUPTOS.

HAY UN CIELO QUE GANAR Y UN INFIERNO QUE PERDER.

Anónimo dijo...

PARA QUIEN TRABAJAN ESTOS PERSONAJES VEA EL VIDEO Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES
http://es.youtube.com/watch?v=-xuS8dtzRvw

Anónimo dijo...

ENLACE …. QUE ES HORA UNA CUEVA DE LADRONES CUEVA DE APOSTATAS CUEVA DE MOTIVADORES PSICOLOGICOS QUE DICEN SER PASTORES CUEVA DE SERPIENTES DEL VATICANO QUE ESTAN INFILTRADOS (MASONES JESUITAS OPUS DEI) CON MASCARA DE “CRISTIANOS PIADOSOS” ESTOS ULTIMOS JUNTO A MARCOS WITT, EL PAYASO DANTE GEBEL, CESAR CASTELLANOS EL FUMON BENNY HIM LUIIS PALAO LOS HAN LLEVADO DE REGRESO A ROMA A LOS “CRISTIANOS HIBRIDOS”.

EL VERDADERO CRISTIANO NO SE MUTA NO TIENE DOS CARAS NO USA MASCARA NO ES COBARDE EN DECIR LA VERDAD NO HACE ALIANZAS CON EL MUNDO NI CON SATANAS Y NO SE DESESPERA POR LA RIQUEZAS NO LO MUEVE EL PODER LA FAMA NI EL DINERO.

ES INCORRUPTIBLE.

Anónimo dijo...

NO SABEMOS SI SON FALSOS LOS APOSTOLES Y LOS PROFETAS PORQUE SI ESO FUESE ASI ENTONCES PABLO NO HUBIESE ESCRITO NI EN 1 DE CORINTIOS NI EFESIOS ACERCA DE ELLOS POR SUPUESTO QUE EN LA ACTUALIDAD DEBEN HABER APOSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS PERO TODOS SABEMOS QUE HAY BUENOS APOSTOLES Y MALOS APOSTOLES POR COLOCARSE UN EJEMPLO

PERO NADIE PUEDE DECIR QUE TODOS LOS APOSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS SON FALSOS NO HAY QUE METER TODO AL SACO COMO SE DICE EN CHILE.

EN CUANTO A LA MUSICA Y A HACER CRITICAS UNO SABER QUE TODA LA MUSICA DIOS LO CREO PARA QUE LO ALABARAN Y LO ADORARAN AHORA QUE EL DIABLO HAYA PERVERTIDO LA MUSICA PARA SU BENEFICIO TODOS SABEMOS QUE ANTES ERA LUCIFER UN ANGEL Y QUE EL REBELO EN CONTRA DE DIOS
PORQUE EL QUERIA QUE LO ADORARAN A EL Y DIOS LO MANDO ABAJO JUNTO CON LA TERCERA PARTE DE SUS ANGELES QUE AHORA SON DEMONIOS POR ESTO

Y A LA CRITICA QUE SE LE HACE A MINISTROS DE DIOS QUE CREO QUE SIN QUERER SE INTRODUCE UN ESPIRITU DE AMARGURA Y FALTA DE AMOR EN LAS PERSONAS QUE CRITICAN A LOS DEMAS Y SOBRETODO PASTORES QUE BASAN SU MENSAJE EN SUS IGLESIAS EN HABLAR MAL Y CRITICAR A OTROS MINISTERIOS QUE DIOS LEVANTAN Y NO HABLAR DE SALVACION Y ANDAR EN SANTIDAD A LOS HNOS QUE LO NECESITAN ELLOS SIN QUERER QUERIENDO SE CONTAMINAN TAMBIEN CON ESAS CRITICAS QUE MUCHAS VECES SON SIN FUNDAMENTO.

AH SEÑOR QUE DIOS TENGA MISERICORDIA POR ESOS PASTORES QUE LO HACEN Y SON RELIGIOSOS PORQUE NO TRASMITEN LA VIDA DE CRISTO
ESOS PASTORES DEBERIAN ORAR SI HAY ALGO MALO ANTES DE CRITICAR PORQUE ES UN DESPROPOSITO EN ANDAR CRITICANDO PORQUE ASI DIVIDEN EL CUERPO DE CRISTO QUE EL MISMO REDIMIO CON SU SANGRE CUANDO EL MURIO.

NO SE DAN CUENTA QUE EL MUNDO QUE NO CONOCEN A DIOS SI FIJA DE ESTA MASACRE QUE HACEN LOS CRISTIANOS A SUS MISMOS HNOS NO TENIENDO COMPASION DE NADIE SIN IMPORTAR SI ES VERDAD LO QUE SI DICE EL MUNDO MENOS VA QUERER ACEPTAR EL EVANGELIO DE CRISTO POR ESTO PORQUE NO SE SENTIRAN TRANQUILOS

QUE DIOS NOS AYUDE

Anónimo dijo...

AMADOS HERMANOS MÍOS, OÍD:

YA QUE EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES LA APOSTASÍA SE ESTÁ AGUDIZANDO MÁS Y MÁS, DESEO ADVERTIRLES QUE TODO LO QUE SE PREDICA EN ENLACE TBN ( O MEJOR DICHO, “EN LAZO DEL DIABLO TV”) CON LOS FALSOS “APOSTATOLES” Y FALSOS UNGIDOS COMO RONY “CHAVIDO” CHAVEZ, CARLOS “CASH MONEY” LUNA, Y OTROS, ES UN ENGAÑO DEL MISMO INFIERNO. YO YA HICE UN PACTO CON JESÚS DE MANERA CORRECTA ENTREGÁNDOLE MI VIDA, SIÉNDOLE FIEL, Y ESTANDO EN SANTIDAD Y A SU SERVICIO. Y ESE ES EL VERDADERO PACTO QUE UNO DEBE HACER CON JESÚS, PUES NO EXISTE OTRO PACTO MÁS NOBLE Y SABIO. RECORDEMOS QUE MUCHOS DE LOS LLAMADOS PACTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUEDARON ABOLIDOS CON LA MUERTE DE JESÚS EN LA CRUZ DEL CALVARIO.



ESTOS “APOSTATATOLES” (NO “APÓSTOLES”) QUE PREDICAN SOBRE LOS PACTOS ECONÓMICOS, PROPAGAN UN ENGAÑO DEL DIABLO PARA SACARLES TODO EL DINERO A SUS PARTIDARIOS INCAUTOS QUE NO CONOCEN LA PALABRA DE DIOS. PORQUE ESO DE LOS PACTOS ECONÓMICOS ES LO MISMO QUE HACÍAN LOS PAPAS CATÓLICOS EN SU PEOR ÉPOCA. UNO COMPRABA Y PAGABA LA SALVACIÓN Y LA REMISIÓN DE LOS PECADOS, ENTREGÁNDOLE GRANDES SUMAS DE DINERO AL PAPA Y A LA IGLESIA DE ROMA POR SUS INDULGENCIAS. EN ”EN-LAZO TBN” EXISTE UNA GRAN CANTIDAD DE FALSOS PREDICADORES, FALSOS APÓSTOLES, Y FALSOS PROFETAS, TODOS CODICIOSOS QUE TIENEN PUESTOS SUS INTERESES SÓLO ACÁ EN LA TIERRA Y NO EN EL REINO. ESTOS NO PREDICAN EL EVANGELIO DE CRISTO SINO LA FALSA DOCTRINA DE LA AVARICIA, COMO EL FALSO PROFETA RONY “CHAVIDO” CHÁVEZ. ESTE FALSO PROFETA ES UN ENGAÑADOR, YA QUE ÉL INTRODUJO LA MISMA FALSA DOCTRINA DE PAGAR CON DINERO PARA CONSEGUIR LA SALVACIÓN Y RIQUEZAS MATERIALES EN VEZ DE ESTAR BUSCANDO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA!



EN “EN LAZO DEL DIABLO TBN” EL “APOSTATOL” RONY “CHAVIDO” CHÁVEZ YA NO PREDICA EL EVANGELIO DE CRISTO SINO PURA FALSA DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD, ES DECIR, LA DOCTRINA DIABÓLICA DE LA AVARICIA.



SI SE FIJAN BIEN, TODOS LOS FALSOS PREDICADORES DE “EN LAZO DEL DIABLO TBN” TIENEN PROBLEMAS DE FINANZAS EN SUS RESPECTIVAS IGLESIAS Y TAMBIÉN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA EN SUS RESPECTIVOS PAISES. LA MAYORÍA DE ESTOS FALSOS PREDICADORES Y FALSOS APÓSTOLES SE HAN DEDICADO A ESTAFAR A LOS HERMANOS EN SUS RESPECTIVAS IGLESIAS. ¡Y NO ESTOY HABLANDO DE DIEZMOS Y OFRENDAS SIMPLEMENTE!, SINO DE ESTAFAS MAYORES A TRAVÉS DE ENGAÑOS DOCTRINALES PARA PODER COMPRAR UN TERRENO MUCHO MÁS GRANDE PARA LA EDIFICACION DE “X” IGLESIA, Y DESPUÉS NO PASA NADA. CON LA COMPRA DEL TERRENO ESTAFAN A LOS HERMANOS CON PRÉSTAMOS BANCARIOS, EMPLEANDO ENGAÑOS SUTÍLES COMO LOS LLAMADOS “PACTOS ECONOMICOS”. ESTOS LÍDERES ENGAÑAN Y PROMETEN ESPERANZA A LA GENTE, DICIÉNDOLES ALGO ASÍ COMO: ¡VENGAN HERMANOS, TOMEN EL TELÉFONO Y ¡LLAMEN YA…!..¡LLAMEN YA…!..¡LLAMEN YA…!..Y PACTEN ECONÓMICAMENTE CON DIOS, Y “DIOS LES DARÁ LA CASA”. “DIOS LES DARÁ EL AUTO”, “DIOS LES DARÁ ESE TRABAJO”, “DIOS TRAERÁ A SUS FAMILIARES A LOS PIES DE SU HIJO”. SÍ, PACTEN AHORITA, QUE DIOS LES BENDECIRÁ… ¡VAMOS MANI!, ¡VAMOS MANI (¿MONEY?)!… ¡DEPOSITEN SU BOLETA AQUÍ, MANI (¿MONEY?)! ES ASÍ COMO ENGAÑAN A LA GENTE, COMO SI EL SEÑOR JESUCRISTO FUERA UN FARANDULERO Y EL DUEÑO DE UN GRAN CASINO.



TODO LO QUE SE PREDICA EN “EN LAZO TBN” ES UN ENGAÑO DEL DIABLO Y EL DEMONIO PRINCIPAL ES MAMMÓN. ESOS SÁTRAPAS INFAMES ESTÁN CORROMPIENDO A LA IGLESIA CON TODA ESA FALSA DOCTRINA DE LA TEOLOGÍA DE LA PROSPERIDAD (DE LA AVARICIA, MÁS BIEN). SÍ, MUCHOS HERMANOS Y PASTORES SE HAN CORROMPIDO CON ESE ENGAÑO Y ESTOS FALSOS PREDICADORES PROPAGAN PURAS MENTIRAS Y ENGAÑOS, Y MANIPULAN MUY BIEN LAS ESCRITURAS PARA SEDUCIR DIABÓLICAMENTE A LOS HERMANOS NEÓFITOS Y FLOJOS QUE NO LEEN LA BIBLIA PARA VER SI ESTAS COSAS SON ASÍ. GENERALMENTE LA GENTE QUE LES GUSTA ESTE TIPO DE MINISTERIOS (MISTERIOS, MÁS BIEN) ES GENTE FRESCA Y PILLA QUE LES GUSTA EL CAMINO FÁCIL, PUES NO LES GUSTA EL TRABAJO HONESTO. ES GENTE QUE NO QUIERE PAGAR EL PRECIO DE MATAR LA CARNALIDAD, ORAR DIARIAMENTE, Y ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS, LA BIBLIA. ES GENTE PILLUELA QUE LE GUSTA LO FÁCIL Y ES POR ESO QUE LES GUSTA OÍR A ESTOS MINISTROS CHARLATANES, VENDEDORES DE PÓSIMAS MÁGICAS.



HERMANOS, LA PALABRA DICE:



Mar 8:34 Y llamando á la gente con sus discípulos, les dijo: Cualquiera que quisiere venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Mar 8:35 Porque el que quisiere salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. Mar 8:36 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si granjeare todo el mundo, y pierde su alma? Mar 8:37 ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Mar 8:38Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adulterina y pecadora, el Hijo del hombre se avergonzará también de él, cuando vendrá en la gloria de su Padre con los santos ángeles.



YO PREFIERO QUEDARME CON JESÚS Y SU EVANGELIO DEL REINO, Y ESTAR ORANDO POR SU VENIDA Y PREDICANDO SU CERCANÍA. TAMBIÉN PREFIERO LEER LA BIBLIA EN MI CASA JUNTO CON MIS HERMANOS Y AMIGOS Y AYUDAR A LOS JÓVENES A SALIR DE LAS DROGAS, DEL ALCOHOL, Y DE LA DELINCUENCIA COMÚN, ENSEÑÁNDOLES LA SANA DOCTRINA DE JESUCRISTO, Y SIENDO A LA VEZ UN VIVO TESTIMONIO DE SANTIDAD EN UN MUNDO EN TINIEBLAS. PREFIERO TODO ESTO ANTES DE CORROMPERME CON TODA ESA FALSA DOCTRINA DE LA CODICIA DE “EN LAZO TBN” Y SUS FALSOS “APOSTATOLES” Y FALSOS PROFETAS DE LA AVARICIA.



PREFIERO MIL VECES A JESÚS Y SU PROMESA DEL REINO ANTES DE ANDAR ENGAÑANDO A MIS PROPIOS HERMANOS COMO LO HACEN LOS FALSOS PREDICADORES Y FALSOS “APOSTATOLES” DE LA RED DE LA “DEFORMACIÓN APOSTATÓLICA” Y DE “EN LAZO TBN”.



RONY “CHAVIDO” CHÁVEZ Y TODOS LOS “APOSTATOLES” DE “EN LAZO TBN” (¡LAZO DEL DIABLO TV!) SON TODOS CHANTAS Y ESTOS SE HAN DEDICADO A TRAER LA DOCTRINA DE ROMA DISFRAZADA DE REFORMACIÓN (¡DEFORMACIÓN!, MÁS BIEN) APÓSTATA DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.



A LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN A “EN LAZO TBN” Y SU FALSA DOCTRINA DE LA TEOLOGIA DE LA AVARICIA, Y A TODOS ESOS FALSOS “APOSTATOLES”, LES ACONSEJO QUE SE ARREPIENTAN DE SU ABOMINABLE CODICIA ANTES DE QUE SE CONDENEN PARA SIEMPRE, PORQUE DESPUES DE QUE CRISTO VENGA POR SEGUNDA VEZ USTEDES YA NO TENDRÁN OPORTUNIDAD DE DAR VUELTA ATRÁS Y SERÁN ENTONCES CONSUMIDOS EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE JUNTO CON EL DIABLO Y SUS DEMONIOS.

BENDICIONES

Anónimo dijo...

MUCHOS DE LOS NUEVOS Y FALSOS APOSTOLES DE LA REFORMA APOSTOLICA CITAN EL VERSICULO DE: "EFESIOS 3:5" PARA JUSTIFICAR EL MINISTERIO APOSTOLICO Y PROFETICO..

PERO SI UNO VA A LA ANTROPOLOGIA BIBLICA.. SE DARAN CUENTA QUE AQUÍ.. HABLA DE OTRA COSA.. SI SIGUEN LEYENDO MAS ADELANTE....(DEL MISTERIO DE CRISTO.. QUE LE FUE REVELADO AL APOSTOL PABLO DE:" IR A PREDICARLES A LOS GENTILES")..

LEER:
Efesios 3:5-6 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
3:6 ES DECIR, QUE LOS GENTILES SON, JUNTO CON ISRAEL, BENEFICIARIOS DE LA MISMA HERENCIA, MIEMBROS DE UN MISMO CUERPO Y PARTICIPANTES IGUALMENTE DE LA PROMESA EN CRISTO JESÚS MEDIANTE EL EVANGELIO.

Y QUE LES FUE REVELADO A LOS APOSTOLES Y PROFETAS DE ESE MOMENTO.. A LOS 12.. "A TRAVES QUE DIOS.. LES DIO ESA REVELACION A PABLO".

YA QUE LOS DEMAS APOSTOLES ;(LOS OTROS 11 APOSTOLES.. TODAVIA NO LES HABIA SIDO REVELADO DE IR A PREDICAR A LOS GENTILES..

YA QUE ELLOS ESTABAN ANCLADOS A LAS TRADICIONES JUDAICAS.

LEER:

Gal 2:11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.
Gal 2:12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
Gal 2:13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
Gal 2:14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?

Y CUANDO LEEN EFESIOS
LEER:
Efesios 3:5-6 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
3:6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,

LA PALABRA HABLA DE QUE LOS GENTILES TIENEN HERENCIA Y SON MIEMBROS DEL MISMO CUERPO DE CRISTO

EN LA VERCIÓN BIBLIA INTERNACIONAL ES MAS CLARO:

Efesios 3:4 Al leer esto, podrán darse cuenta de que comprendo el misterio de Cristo.
3:5 Ese misterio, que en otras generaciones no se les dio a conocer a los seres humanos, ahora se les ha revelado por el Espíritu a los santos apóstoles y profetas de Dios;
3:6 es decir, que los gentiles son, junto con Israel, beneficiarios de la misma herencia, miembros de un mismo cuerpo y participantes igualmente de la promesa en Cristo Jesús mediante el evangelio.
3:7 De este evangelio llegué a ser servidor como regalo que Dios, por su gracia, me dio conforme a su poder eficaz.

ESTE ES EL MOTIVO CENTRAL DEL VERSICULO..
¡Y NO COMO LO CITAN ESTOS FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS TORCIENDO LA PALABRA DE DIOS CUANDO TE CITAN: "EL DE EFESIOS 3:5"

¡YA QUE ELLOS ENGAÑAN A LA IGLESIA. A LOS: HERMANOS, PASTORES Y OBISPOS DE CONGREGACIONES DICIENDO "QUE ELLOS TIENEN LA NUEVA REVELECIÓN.. QUE ELLOS SON LOS NUVOS UNGIDOS PARA ESTOS TIEMPOS!..
QUE ENGAÑO MÁS GRANDE...

YA QUE EN: EFESIOS 3:5-6 HABLA DE EL MISTERIO DE:
QUE LE FUE REVELADO AL APOSTOL PABLO DE:
" IR A PREDICARLES A LOS GENTILES"...

EFESIOS 3:6 ES DECIR, QUE LOS GENTILES SON, JUNTO CON ISRAEL, BENEFICIARIOS DE LA MISMA HERENCIA, MIEMBROS DE UN MISMO CUERPO Y PARTICIPANTES IGUALMENTE DE LA PROMESA EN CRISTO JESÚS MEDIANTE EL EVANGELIO.

ES POR ESO QUE LO QUE DICE RONI CHAVES A TRAVES DE LA FALSA REFORMA APOSTOLICA ES TODO "UN ENGAÑO DEL DIABLO"..
DONDE SE TOMAN DE ALGUNOS VERSÍCULOS...*PERO SE SALTAN TODO EL TEXTO BIBLICO DE LO QUE ESTA ESCRITO ANTES Y DESPUES* ..SALTANDOCE LA BASE HISTORICA ANTROPOLOGICA.. DE LA HISTORIA BIBLICA..

PARA ASÍ.. DARLE SU PROPIA INTERPRETACION
PARA JUSTIFICAR SUS FALSOS MINISTERIOS.. DONDE SE DEDICAN A ENGAÑAR Y MANIPULARE A LA GENTE ANIVELES ALMATICOS DE LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES Y DESPUES ESTAFAN A LA GENTE.. CON LOS PACTOS ECONOMICOS, CON DEUDAS Y CREDITOS BANCARIOS..

ES POR ESO QUE HAGO UN LLAMADO A AFERRARCE A LAS ESCRITURAS Y ESCUDRIÑARLAS EN BASE A LA ANTROPOLOGIA BIBLICA.. YA QUE ESTOS FALSOS APOSTOLES SOLO TOMAN ALGUNOS VERSÍCULOS PARA CREAR FALSAS DOCTRINAS.

YA QUE ESTOS SON FALSOS APOSTOLES Y SON ENTEROS DE INMISERICORDIOSOS YA QUE SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR AL PUEBLO DE DIOS.. ATRAVES DE LA FALSA DOCTRINA DE LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. DE LOS PACTOS ECONOMICOS Y JUEGAN CON LA GRACIA DE DIOS QUE ESTA EN LOS HERMANOS QUE SE CONGREGAN.
Judas 1:4 El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados* para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.

2 Pedro 2:1 En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.

2Corintios 11:13-14 Tales individuos son falsos apóstoles, obreros estafadores, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
11:14 Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz.


FALSO PROFETA
Persona que afirma falsamente poseer total revelación de Dios, que puede predecir hechos futuros o que tiene el poder de Dios para hacer milagros, señales y maravillas.
En Apocalipsis encontramos un falso profeta que engañará a la gente con falsos milagros y matará a los que se nieguen a adorar a la bestia, pero que al final será arrojado al lago de fuego (Ap 19.20). En la Biblia, los falsos profetas caen en tres categorías generales:

1. LOS QUE ADORAN FALSOS DIOSES Y SIRVEN A ÍDOLOS. SEAN HOMBRES; PASTORES, OBISPOS, APOSTOLES, PROFETAS, MAESTROS… ETC.

2. LOS QUE FALSAMENTE AFIRMAN QUE HAN RECIBIDO MENSAJES DE DIOS.

3. LOS QUE SE DESVÍAN DE LA VERDAD Y DEJAN DE SER VERDADEROS PROFETAS.

BENDICIONES

Anónimo dijo...

Perdonen, pero yo no sé de dónde han sacado los nuevos apóstoles y profetas que Dios ha reactivado hoy el ministerio apostólico. En realidad, siempre existió el ministerio apostólico: los misioneros son los apóstoles de las iglesias, los que van a predicar a aquellos países donde nunca nadie oyó el evangelio de Cristo. Y no sé de dónde han sacado que las iglesias pastorales son inútiles y dormidas. Esto es falso, pues hay muchísimas iglesias misioneras que han enviado gente a predicar hasta los más inhóspitos lugares de la tierra. Además, en la Biblia se mencionan dos clases de apóstoles: (a) los 12 enviados de Cristo y (b) los misioneros o mensajeros, que vienen a ser los misioneros de hoy. Esto pasa porque ambas palabras tanto enviados como mensajeros se traducen al español como apóstoles, pero son cosas diferentes. Hoy día definitivamente ya no existen de los 12 de Cristo; ellos establecieron la doctrina definitiva y partieron, y nadie puede cambiar lo que Dios Espíritu Santo escribió a través de ellos en la Biblia que es la Espada del Espíritu. Lo que tenemos ahora son los mensajeros o misioneros. Pablo no fue uno de los 12, fue un misionero, pero fue preparado especialmente por Cristo para evangelizar a los gentiles. Finalmente, el ministerio apostólico o misionero mejor dicho siempre ha existido en la Iglesia del Señor. El Señor les bendiga. P.D.: Hay algo que todos debemos hacer y es humillarnos ante el Señor y decirle siempre: "Señor yo puedo estar equivocado, si lo estoy, te pido que me ilumines y me des sabiduría, porque yo puedo equivocarme". Dígalo con sus palabras, reconozca su condición. Yo siempre lo he hecho, y el Señor me libró de las peores sectas y errores que puedan ustedes imaginarse, en las cuales el diablo quería atraparme. Háganlo todos, Dios ama al humilde, y él les ayudará a entender la verdad. Y les aseguro que la verdad siempre se encuentra finalmente en la Palabra de Dios: La Biblia. Dios les bendiga.

alberto dijo...

TENGO UN CD DE SEPTIEMBRE DE 2007,DE LA IGLESIA COSECHA MUNDIAL DE OLAVARRIA (APOSTOL MARTIN ANGULO) DONDE EL PROFETA PABLO LAY DIO UNA PROFECIA QUE NO SE CUMPLIO Y MANIPULO A LA GENTE PARA QUE DE MUCHO DINERO!!!!.
si queres comunicate a falsaprofecia@gmail.com

Anónimo dijo...

Los falsos apóstoles y profetas se notan al instante, son egoístas, materialistas, hablan de dinero, no hablan de Jesús negándolo y si hablan de él lo hacen por pretexto, para aparentar, tienen una mente carnal pues solo hablan de éxito, abundancia, prosperidad, les encanta ser llamados "apóstol, apóstol", les encanta hablar de sí mismo y de sus grandes milagros (producidos por el poder adámico del alma caída, no por el poder de Dios), no van a los lugares remotos y pobres a predicar, no piensan arriesgar sus vidas en países como la India, Africa, Arabia, China, etc.; eso lo dejan para los cristianos; en suma mucho ruido pero pocas nueces... Deberían arrepentirse y aceptar a Jesucristo como salvador...

Anónimo dijo...

Aquí tienen un ejemplo clásico de falsos profetas y apóstoles. Vean en video a la famosa profetisa, esposa de un.. apóstol: http://www.youtube.com/watch?v=Y-9E0g_2z6k

rafael raga dijo...

hacen varios años andando de gira por mi pais(venezuela)vi gran apatia en el pueblo de DIOS por las cosas espirituales;y le pregunt al señor q pasaba;me dio est texto:2 samuel 4:5-7en el cual me dice q la portera q cernia el trigo c quedo dormida y dos enemigos c introdujeron en casa d is-boset el cual dormia y le cortaron la cabeza,estos enemigos se llaman 1 baana 2 recab los cuales significan el domador y el otro el opresor estos son los enemigos q quieren cortarle la cabeza a la iglesia de cristo contantas falsas doctrinas y tantos falsos adoradores,

rafael raga dijo...

hay una prueva muy sencilla para todos estos falsos apostoles,adoradores,y maestros, tienes que instalarle a tu computador el programa;sound forge:y grabalos cuando esten cantando o hablando y luego los pones en reversa,y alli podras oir q espiritu es el habla,eso es efectivo la palabra dice que nadie puede llamar a cristo señor a no ser por el espiritu,ademas hay q provar los espiritus

rafael raga dijo...

casi todos los llamados "evangelicos" de hoy buscan renombre -este es tipo nicolaitas-el señor nos llama siervos inutiles, se hacen llamar apostoles y profetas,q cosa mientras q a un varon d DIOS le preguntaron ¿eres profeta?el dijo no soy boyero amos 7:14 el no se esponjo como los llamados"profetas" d hoy

ANAKAI dijo...

INTERESANTISIMO EL TEMA. ME GUSTARIA AGREGAR PARTE DE MI TESTIMONIO PERSONAL. POR CASI 5 AÑOS PERTENECI A UNA IGLESIA GRANDE LA QUE MUY SUBLIMINALMENE INTRODUCIA LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD. TENGO QUE RECONOCER QUE ESTA DOCTRINA USA UNA ESTRATEGIA MUY BIEN URDIDA PORQUE TE ATRAPA DE TAL MANERA QUE TE VUELVES CIEGO Y NO VES MAS ALLA DE TUS NARICES. YO MR DABA CUENTA DE LA NECESDAD QUE HABIA EN ESTA IGLESIA GRANDE, ME REFIERO A LOS HERMANOS Y NADIE SE PREOCUPABA DE ELLOS. AL CONTRARIO, ERAN CONSTANTES LOS LLAMADOS A HACER HOLOCAUSTOS Y OFRENDAS DE MUCHO DINERO. LA GENTE CON ESCASOS RECURSOS SE SENTIA INCOMODA PUES ELLOS SIEMPRE ESTABAN LIMITADOS. A LOS LIDERES SOLO PARECIA PREOCUPARLES EL DINERO PARA HACER MAS COSAS. ¡Y LAS OVEJAS SUFRIENDO! POCO A POCO ME FUI DANDO CUENTA QUE ALGO NO FUNCIONABA Y LE PEDI A DIOS QUE EL ME REVELARA LO QUE ESTABA MAL, PERO MAS AUN LE PEDI QUE LO HICIERA A TRAVES DEL MISMO LIDER DE LA IGLESIA. Y FUE INCREIBLE COMO SEMANA A SEMANA DIOS ME FUE REVELANDO A TRAVES DE LA PREDICACION DEL PROPIO PASTOR QUE TODO LO QUE SE ENTREGABA ERA FALSA DOCTRINA. NO QUERIA CREERLO, PUES YO ERA PARTE DEL PERSONAL FIJO OFICIAL DE LA IGLESIA. LLORE MUCHO PORQUE VEIA POR UN LADO LA NECESIDAD DE LA GENTE Y POR OTRO, UN SHOW QUE SE REPETIA CADA SEMANA CON LA MISMA TONICA: DAR PARA DIOS PARA RECIBIR EL DOBLE, O EL TRIPLE O AL CIENTO POR UNO Y EL FAMOSO "NO TE PRESENTARAS CON LAS MANOS VACIAS", QUE LAPIDABA A CUALQUIERA QUE NO TUVIERA DINERO PARA OFRENDAR. LOS SERMONES ERAN REPETITIVOS Y SIEMPRE LO MISMO: DAR PARA RECIBIR.Y EN EL MOMENTO DE LAS OFRENDAS Y PACTOS ERA UN DESFILE DE GENTE, (SIEMPRE LOS MISMOS) QUIENES ENTREGABAN SUS GRANDES CANTIDADES DE DINERO PARA QUE TODOS LOS DEMAS LOS VIERAN. LA CRÈME DE LA CRÈME. CONTRADICTORIAMENTE ESTA GENTE ERA LA MAS ORGULLOSA, ATROPELLADORA, IRRESPETUOSA Y ARROGANTE. ENTONCES ¿DONDE ESTABA DIOS? CONCLUIMOS FINALMENTE, CON MI ESPOSO, EL POR QUE DE TANTOS HERMANOS TAN COMPROMETIDOS CON LA OBRA QUE DE UN DIA PARA OTRO DESAPARECIAN. ELLOS HABIAN DESPERTADO ANTES QUE NOSOTROS. FUE MUY TRISTE DESCUBRIR ESTE TREMENDO ENGAÑO.
LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE COMPROMETIDA CON PACTOS DE DINERO Y HOLOCAUSTOS PASABA POR GRANDES APRIETOS ECONOMICOS O SE ENCONTRABAN ARRUINADOS FINANCIERAMENTE Y CON LOS MATRIMONIOS DESTRUIDOS. TODO POR CREER UNA PALABRA QUE NO ERA FUEGO DE DIOS. PUES CONFIABAN CIEGAMENTE EN QUE MIENTRAS MAS DABAS, MAS RECIBIAS.
PERO DIOS CONOCE SUS OVEJAS Y EL SABE CUANDO UNO LO ESTA BUSCANDO A EL DE TODO CORAZON. POR ESO NOS SACO DE ALLI Y HEMOS RETOMADO LA SENDA ANTIGUA QUE ES LA VERDADERA PALABRA DE DIOS Y QUE TE DA UNA PAZ INMENSA.
GRACIAS A DIOS QUE NOS QUITO ESAS HORRIBLES VENDAS. DIOS LES DE LUZ Y SABIDURIA A AQUELLOS QUE AUN SIGUEN EN LO MISMO. BENDICIONES PARA TODOS.
NELLY
SANTIAGO DE CHILE

Anónimo dijo...

Cuidado hermanos con estas falsas doctrinas debemos saber tales cosas: en primer lugar cristo llamo apostoles a los que el escogio lucas 6:13 con esto basta. sepamos interpretar un ejemplo es como que uno quiera caminar sobre el mar como lo hizo pedro sabiendo que el que lo dijo fue jesus y fue a pedro lo mismo con los apostoles quien les llamo apostoles NADIE estos son falso, y para terminar desde que murio juan que fue el ultimo apostol en morir 19 siglos despues aparece otro disiendo que es apostol. Dios los Bendiga
me LLamo Yalid y soy hondureño

Anónimo dijo...

GRITOS DE MILLONES DE PERSONAS EN EL FONDE DE LA TIERRA(RUSIA)(ACTUALIZADO)
HAY UN CIELO QUE GANAR Y UN INFIERNO QUE PERDER
SOBRE EL INFIERNO ME GUSTARIA COMPARTIR DOS VIDEOS ACTUALIZADOS SOBRE UN HECHO REAL OCURRIDO HACE UNOS 50 AÑOS ATRAZ CUANDO UNOS MINEROS RUSOS QUE BUSCABAN PETROLEO DENTRO DE UNA CAVERNA CABARON 14.4 KILOMETROS MAS ABAJO HASTA LA PROFUNDIDAD DE LA TIERRA Y LOGRARON GRABAR LOS GRITOS DE PERSONAS ATRAPADAS EN EL INFIERNO
ESTE SUCESO FUE TRATADO EN AQUELLOS TIEMPOS POR MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN LA ACTUALIDAD SE VUELTO A TOCAR ESTE SUCESO REAL Y AQUI LES COMPARTO ESTOS DOS REPORTAJES ACTUALIZADOS CON LOS GRITOS GRABADOS EN AQUEL DIA Y EN AQUEL LUGAR

PRIMER VIDEO:
UN VIDEO ES EDITADO POR HERMANOS CRISTIANOS SINCEROS Y HONESTOS QUE A LA LUZ DE LA PALABRA NARRAN LOS ACONTECIMIENTOS BIBLICOS SOBRE LA VERACIDAD DEL INFIERNO
http://www.youtube.com/watch?v=ZoM_41pKHFM
SEGUNDO VIDEO:
Y EL OTRO VIDEO ES RELAIZADO POR PERSONAS INCONVERSAS CON SUS DUDAS Y CONTIENDAS PERO FINALMENTE RECONOCEN LA VERACIDAD DEL HECHO
http://www.youtube.com/watch?v=1R8MHzm48c8
FINALMENTE LES COMPARTO ALGUNOS TEXTOS BIBLICOS PARA LO DETRACTORES QUE NIEGAN EL INFIERNO PERO LA BIBLIA LOS AFIRMA Y ADEMAS SEÑALA A DONDE IRAN LOS QUE NO CREEN EN DIOS LOS QUE NO CREEEN EN EL INFIRNO Y EL CIELO Y LOS SATANISTAS BRUJOS CONTENCIOSOS
PARA ESO VINO JESUCRISTO PARA TODO AQUEL QUE SE ARREPIENTA Y RECONOZCA QUE JESUS VINO PARA SALVARLO DEL PECADO Y DE LA MUERTE EN EL INFIERNO Y TENGA VIDA EN ABUNDANCIA Y MORE JUNTO CON EL EN EL CIELO
Jn 9:41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.
Jn 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis
Jn 15:22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
San 1:11 Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también MORIRA el rico en todas sus empresas
Sal 37:38 Mas los PECADORES fueron T-O-D-O-S á una DESTRUIDOS
y La P-O-S-T-R-E-M-E-R-I-A de los IMPIOS fué D-E-S-T-R-U-I-D-A
apocalipsis 20-13 que el Hades y la Muerte entregaron los muertos que habian en ellos y la muerte y el Hades fueron lanzados al LAGO DE FUEGO

“Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida…. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” Apocalipsis 20:12,
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.apocalipsis 20-10

Isa.66.24. Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
Hebreos 1:10 Y Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos, ellos MORIRAN, mas tú permaneces
Jn 5:28 Porque vendrá hora cuando todos los que están en los SEPULCROS oirán su voz;
y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación
Mateo 13:49 "ASI SERA AL FIN DEL MUNDO
saldrán los ángeles y APARTARAN a los malos de entre los justos
y los echarán en el horno de fuego..."
Romanos 2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el "DIA DE LA IRA" y de la revelación del justo Juicio de Dios
Jn 8:47 El que es de Dios, LAS PALABRAS DE DIOS OYE
por esto no las oís vosotros, PORQUE NO SOIS DE DIOS

Anónimo dijo...

Yo solo creo que hay misnistros hasta evangelistas.
es facil saber que no hay más apostoles en la actualidad:
cuando Jesus estaba en la tierra él nombró 12 apóstoles hasta judas.
jesús luego de nombrar a uno de sus primeros apostoles , jesus no le delegó a ninguno de sus apostoles la encomienda ni el derecho de designar a otro apostol.
jesus mismo era el que personalmente designaba a cada uno de sus apostoles hasta cumplir el 12vo. Jesús nunca le encargó a mateo que designara a Judas ni a otro.
Jesus mismo en persona hacia el llamamiento.
(nadie a parte de ¨Jesus personalmente¨ podia ni puede designar apostoles).
Jesus dio apostolados en persona, cuando el estaba en las tierra. Judas traicionó, entonces quedaron 11 apostoles.
Dios se le apareció a saulo y lo designo apostol pablo.
Y pablo dijo él era el último de los apostoles.
último significa que no hay otro apostol des pues de él.

(Fue el mismo Dios quien se le apareció a pablo y le dió el titulo de apostol,
no fue otro hombre quien le dio el titulo de apostol a pablo.
El apostolado solo lo hizo y pudo a hacer Dios directamente,
y pablo dijo es el ultimo, y el ultimo es el ultimo.

El fraude, es cuando los apostoles antes de pablo,
hicieron humanamente un sorteo y nombraron a 1 otro para sustituir a Judas.
el error es que esta designacion la hicieron entre hombres a hombres,

entonces ese que salió por sorteo fue un falso apostol.
Pues pablo fue directamente apostolado por Dios cara a cara,
tal como Jesus cara a cara con los primeros apostoles.

Y pablo dijo:
yo soy el ultimo de los apostoles!
No hay más.
La vanidad por los titulos no sirve.
Y Pablo decia como apostol no era un hombre rico,
mas bien daba a los que no tenian nada.
y no codiciaba casas , cosas ni riquezas a nadie.

Ricos o pobres, Biblicamente No hay más titulos de apóstoles.
Validos solo fueron los 12 apostoles.
Pablo fue el ultimo de los apostoles.

El apostolado es una falsa doctrina ecumenica que viene del catolicismo para exaltar a la falsa roca (pedro) y para sustentar el apostolado papal de esa religión no bíblica.

Un librepensador dijo...

Señores, no crean en tanta falsedad. Esas creencias absurdas en divinidades, es lo que tiene a la humanidad de rodillas. Para muestra un botón "léanse". No se necesita un CI de mas de 90 para danos cuenta el odio que les fluye.
Simplemente analicen como países laicos, o de mayoría atea (Suiza, Austria, Noruega, Suecia etc.) Que no reaccionan "porque se irán al infierno", son moralmente correctos, honestos, trabajadores, responsables, amables etc. Y sus ciudades son ejemplos de convivencia pacifica y tolerancia. Todos ustedes creen en el mismo dios y se insultan, critican, se odian. De verdad que después de leer estos tristes comentarios sin sentido alguno. Sin espacio para la razón. Veo que las personas que no necesitamos de dioses para vivir, somos los que de verdad podemos arreglar la sociedad.
Y como siempre digo, escribí a manera de reflexión. Solo piénsenlo. No contestare insultos ni maldiciones. Se que no me iré al infierno porque no existe. No se molesten en contestarme.
“Ya basta de tanto odio”.
A, por cierto, todos los lideres religiosos son seres humanos que viven de la manipulación y el engaño. Viven y se enriquecen a costa de la ignorancia sus borregos. Los que creen en todo lo que estos lideres les hacen creer (dios me dijo, dios me hablo, dios me revelo, dios me ordeno, dios me inspiro). La verdad es que lo inspiro una necesidad básica de cualquier ser vivo, la supervivencia. Y se dio cuenta lo fácil que es hacerlo atreves de un montón de ignorantes que se la tragan toda y les regalan dinero.

juan jose aguirre dijo...

FALSO APOSTOL MELITON ROSALES Y GLADYS DE ROSALES... SU HIJO PASTOR MOISES ROSALES....ESTA FAMILIA INICIO HACE AÑOS UNA IGLESIA SUPUESTAMENTE EVANGELICA EN STA CRUZ BOLIVIA ..VEMOS QUE ESTA IGLESIA CENTRO CRISRIANO EVANGELICO CASA DE ORACIO ES UNA SEUDO IGLESIA UNA SECTA NO RECONOCIDA POR LA MAYORIA DE LAS IGLESIAS IMPORTANTES DE LA CIUDAD .. PRACTICAMENTE ES UN NEGOCIO FAMILIAR QUE HA SERVIDO ANTE TODO PARA QUE LA FAMILIA ROSALES SE VUELVAN MILLONARIOS Y VIVAN CON TODA CLASE DE LUJOS A COSTA DE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS DE GENTE SENCILLA Y SINCERA QUE CREE EN DIOS Y EN ELLOS ... SOLO ES UN NEGOCIO LUCRATIVO MAS ES UNA FAMILIA CUYOS HECHOS Y MAL TESTIMONIO ESTA MUY REÑIDO CON LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA...ESA SUPUESTA IGLESIA NO TIENE NINGUNA COBERTURA DE NINGUNA DENOMINACION CRISTIANA ELLOS A SI MISMO PUSIERON COMO DIRIGENTES Y DUEÑOS Y SEÑORES...SIENDO VERDADEROS DICTADORES ABUSIVOS DE SU IGLESIA...E L PASTOR MELITON ROSALES Y SU ESPOSA GLADIS DE ROSALES Y SU HIJO ,MOISES ROSALES SON MUY CONOCIDOS POR SU CARACTER IRACUNDO VIOLENTO Y SU AMBICION Y POSESIVIDAD . EL PASTOR MELITON ROSALES SE HIZO UNGIR APOSTOL POR SU PROPIA GENTE..SUS ACOLITOS...NINGUN MINISTERIO APOSTOLICO INTERNACIONAL RECONOCIDO LO UNGIO COMO APOSTOL Y LOS ABUSOS DE AUTORIDAD QUE HAN COMETIDO CONTRA LA GENTE DE SU PROPIA IGLESIA. SON GRAVESHAY ACUSACIONES DE QUE ELLOS HAN GOLPEADO Y HAN USADO LA MANIPULACION CON TEMOR Y CHANTAJE A SUS LIDERES. Y PERSECUSION CONTRA LOS QUE SE HAN ANIMADO A CONTAR LA VERDAD ENCUBIERTA Y A CRITICAR SU MINISTERIO...E L PASTOR MELITON Y SUESPOSA Y SU HIJO SON PERSONAS QUE NO MUESTRAN NINGUN FRUTO DEL ESPIRITU EN SUS VIDAS .. LA GENTE LOS SIGUE O POR QUE LES TEME O POR INTERES PARA NO PERDER PUESTOS DE TRABAJO EN SU IGLESIA...NO SEPUEDE VER NINGUNA HUMILDAD NI BONDAD NI SINCERIDAD...EN ELLOS SON PEROSNASMUY NEGATIVAS ..DESCONFIAN DE TODOS Y PIENSAN QUE TODOS ESTAN ENSU CONTRA ESTA CARACTERIZTICA ES MUY COMUN EN LOS ORGULLOSOS DICTADORES .ELLOS HAN HECHO DELA IGLESIA UN LUCRATIVO NEGOCIO FAMILIAR. .DONDE E L PASTOR MELITON ROSALES ES EL APOSTOL SU ESPOSA GLADIS TESORERA Y SU HIJO MOISES ROSALES EL PASTOR GENERAL...NUNCA DAN INFORMES ECONOMICOS A NADIE.LAS FINANZAS JAMAS FUERON MANEJADAS CON TRANSPARENCIA ...E L PASTOR MELITON DICE..YO SOY EL PASTOR PUESTO POR DIOS YNO VOY A DAR CUENTAS A NADIE... E N ESTA SEUDOIGLESIA SE HAN DEDICADO A ENSEÑAR DOCTRINAS CONTRARIAS A LAPALBRADEDIOS (LA DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD LLEVADA A SUS EXTREMOS) E N ESA IGLESIA SOLO EXISTE LA UTORIDAD DE LPASTOR Y DESU ESPOSA...TODA PERSONA QUE CRIRIQUE LOS ABUSOS DE AUTIDAD Y ATROPELLOS ES SEÑADA Y PERSEGUIDA SIN MISERICORDA ESTE ES U N VERDADERO NEGOCIO FAMILAIR DE MILLONES DE DOLARES ..UNA IGLESIA SIN BUEN FRUTO..ASI COMO LOS ARBOLES SE CONOCEN POR SU FRUTO LAS IGLESIAS SON CONOCIDAS POR SUS FRUTOS..LA CALIDAD INTEGRIDAD DE SUS MIEMBROS ... ESTA IGLESIA HA PRODUCIDO MUCHA GENTE DE MAL TESTIMONIO Y QUE HA OCASIONADO MUCHAS VECES QUE EL NOMBRE DEL SEÑOR SEA VITUPERADO E N TODA LA CIUDAD DE SANTACRUZ GETE QUE HA REALIZADO ESTAFAS..ENGAÑOS, ETC....ES MUY GRANDE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE HAN SIDO DEFRAUDADAS , HERIDAS ,LASTIMADAS POR E STE MINISTERIO DE LA FAMILIA DEL AP. MELITO ROSALES ...ADVERTIMOS A LOS HNOS DE BOLIVIA SOBRE ESTA PSEUDO IGLESIA Y ESTOS LIDERES PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS HAY MUCHAS IGLESIAS QUE SON DE BUEN TESTIMONIO Y SON IGLESIAS SANAS Y DONDE SE RESPETA A LOS HERMANOS ..Y A SUS FAMILIAS juan jose aguirre

Anónimo dijo...

EL MINISTERIO APOSTÓLICO FUÉ COMPLETADO AL MORIR EL ÚLTIMO DE LOS APÓSTOLES DE CRISTO, JUAN. ESO ERA LO QUE ENSEÑABAN LOS CRISTIANOS PRIMITIVOS DE LOS PRIMEROS 300 AÑOS DE LA IGLESIA. INCLUSIVE LOS MISMOS DISCÍPULOS DE LOS APÓSTOLES AFIRMABAN LA EXTINCIÓN DEL MINISTERIO APOSTÓLICO DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DE JUAN. POR ESO NO EXISTIERON YA APÓSTOLES DESPUÉS DE SU MUERTE.

HERMANOS, AVERIGUEN LA VERDAD, INVESTIGUEN, NO DEJEN SER ENGAÑADOS PORQUE SI DEJAMOS QUE NOS ENGAÑEN, LO PAGAREMOS NOSOTROS MISMOS.

LOS APÓSTOLES TENÍAN DOS MINISTERIOS ÚNICOS QUE ACTUALMENTE YA NO EXISTEN (TAMBIÉN LAS ASAMBLEAS DE DIOS LO AFIRMAN). ESOS DOS MINISTERIOS ERA: (1) EL DE LA PALABRA INSPIRADA DE DIOS. LOS APÓSTOLES ESCRIBÍAN Y HABLABAN LA PALABRA DE DIOS INSPIRADOS POR EL ESPÍRITU SANTO. LOS APÓSTOLES DE JESUCRISTO ERAN INFALIBLES EN SU ENSEÑANZA. HOY NADIE TIENE ESE DON APOSTÓLICO. HASTA LOS MÁS GRANDES SUPUESTOS APÓSTOLES DE LA ACTUALIDAD SE EQUIVOCAN Y RECONOCEN SUS ERRORES. (2) EL SEGUNDO MINISTERIO APOSTÓLICO ERA EL DE SER TESTIGOS DE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO. LOS APÓSTOLES ERAN PERSONAS QUE (a) HABÍAN VISTO A CRISTO VIVO (b) HABÍAN VISTO A CRISTO RESUCITADO (c) HABÍAN SIDO ESCOGIDOS Y ENVIADOS PERSONALMENTE POR CRISTO.

Anónimo dijo...

¿QUÉ CLASE DE CRISTIANO ERES?

Hay dos clases de cristianos: Los cristianos ESTEBAN, y los "cristianos" JUDAS.

Los cristianos ESTEBAN son los escogidos que dan su vida por Cristo y por la verdad aunque tengan que morir o pasar pobreza y miseria. Pero son recompensados con la vida eterna el el gozo celestial. A éstos Cristo les dirá: "Entra en el gozo de tu Señor".

Los "cristianos" JUDAS son los hipócritas que venden a Cristo por dinero, son los "cristianos" materialistas que no tienen temor de Dios, amantes de las comodidades y placeres, los que no temen creer ni enseñar falsas doctrinas y herejías, los que se desvían de la Palabra de Dios para enseñar una "nueva mentalidad" llena de herejías y hechicerías, los que se colocan títulos falsos para atraer las ofrendas de los ignorantes. Todo vale para ellos con tal de alcanzar el "éxito". Estos son futuro pasto del infierno y su quebrantamiento vendrá de repente y sin aviso. Estos son los que consideran a Dios un sirviente que debe cumplir cada capricho y vanidad que se levanta en sus corazones endurecidos. Los que se desvían de esta manera ya no pueden arrepentirse y están condenados a prisiones eternas.

¿Qué eres, cristiano ESTEBAN o cristiano JUDAS? No hay términos medios...

Anónimo dijo...

La Biblia dice que: "Por sus frutos los conoceremos" Aquel que diga ser verdadero apostol en estos tiempos que lo demuestre con sus frutos. (frutos espirituales verdaderos, no el reunir gente)
Por cierto... Hasta el dia de hoy no conoczco ninguno verdadero, todos los que conozco en personas o atraves de internet o la television, son solo ladrones y vividores del evangelio tristemente

Anónimo dijo...

Bien,yo veo que tu defiendes un evangelio filosofal,porque solo te basas en "Filosofia"
1Pedro 4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios...
Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y huecas sutilezas..
Mateo 12:26 Y si satanas echa fuera a satanas, contra si mismo esta dividido...
Confirma lo que dices añadiendo pruebas, o quedate callado.
1 Timoteo 5:19 Contra un anciano no admitas acusacion sino con dos o tres testigos.
Y hay mas,pero lo voy a dejar hasta ahi!

Anónimo dijo...

GUSTAVO Y ALEJANDRA FERRO SON DOS FALSOS APOSTOLES EN BUENOS AIRES ARGENTINA, TIENEN UNA PSEUDO IGLESIA QUE ES EN REALIDAD UNA SECTA, SON UN MATRIMONIO QUE SE LEVANTARON A SI MISMS COMO PASTORES Y COMPRARON SUSTITULOS DE APOSTOLES. LOS FELIGRESES SON PERSONAS MANIPULADAS Y CON EL CEREBRO LABADO POR ESTOS DOS FARSANTES QUE SE HACEN LLAMAR PADRES ESPIRITUALES, EN ESE LUGAR REINA EL PECADO EN TODAS SUS FORMAS, HACEN ENCUENTROS DEL G12 Y AHI LES LABAN EN CEREBRO A LAS PERSONAS,ADEMAS DE QUEDARSE CON GRAN PARTE DEL DINERO DE LAS PERSONAS CUANDO VAN A ESOS ENCUENTROS. LA GENTE AHI ADENTRO TRABAJA Y VIVE COMO SI SE TRATARA DE SU FAMILIA, DEJANDO A SUS VERDADERAS FAMILIAS DE LADO, LES SACAN EL DINERO A LOS FELIGRESES HACIENDO PACTOS DE TODO TIPO Y LOS MANIPULAN CON LA OBEDIENCIA Y SUMISION PARA QUE DEN HASTA LO QUE NO TIENEN, SE DISFRAZAN DE BONDAD PERO SON PERVERSOS Y MALIGNOS MENTIROSOS Y MANIPULADORES, NO TIENEN BUENA REPUTACION EN LA ZONA Y NO ESTAN RECONOCIDOS POR NINGUNA INSTITUCION. SE HAN ENRIQUECIDO DE UNA MANERA ENORME Y LA ZONA DONDE ESTA LA SECTA ESUN LUGAR MUY POBRE, LA SECTA SE HACE LLAMAR REMANENTE SANTO. ES UNA DE LAS DENOMINADAS SECTAS PELIGROSAS Y DESTRUCTIVAS. SE HACEN PASAR POR CRISTIANOS PERO NO LO SON

Anónimo dijo...

Hoy día es una gran metida de pata hacerse llamar apóstol, pues ya todo el mundo les conoce.

Son ladrones, mundanos, bebedores, apóstatas. A mí uno de estos apóstatas me robó dinero y le robó a mucha otra gente.

EL QUE SE ENALTECE, SERÁ HUMILLADO...

Anónimo dijo...

estupidos no sabeeeen naaada de naadaa porque tratan asi a la gente con la que nunca han entablado una conversacion ustedes solo se dejan llevar por comentarios ...

Anónimo dijo...

estupidos no sabeeeen naaada de naadaa porque tratan asi a la gente con la que nunca han entablado una conversacion ustedes solo se dejan llevar por comentarios ...

Anónimo dijo...

hola no se sí alguien va a leer esto ,quiero decirles q yo voy una pequeña iglesia de sana doctrina donde se predica q Cristo viene pronto y mi hermano estaba apartado fue a mi iglesia y después se volvió a apartar .después escucho por la radio de un encuentro de 3 días y se fue vino a mi casa y me contó lo alegre q estaba y q había tenido un encuentro con Dios ,todo parecía normal hasta una noche donde Dios me hablo x sueños y me mostró q yo veía la tele grande y nueva q me acababa de comprar y en las noticias miles y miles desaparecían y salí corriendo asustado y gritando q me quedé x mirar la tele más q buscar a Dios y cuando salgo veo q mi hermano se está bañando y cantando unos coritos y se estaba preparando para ir a su iglesia y yo dije dentro de mi yo me quedé x mirar tele y no buscar a Dios como se merece, pero el x q se quedó a Dios se le olvidó uno pensé y en eso escucho una vos q me decía ve y busca información sobre los encuentros q yo te guiare y entendí q era Jesus .al otro día fui y investigue y definitivamente El señor me guió y me enteré de lo q se hacia en los famosos encuentros ,x q cada ves q le preguntaba a mi hermano me decía q no me podía decir lo q se hacia xq habían un voto de silencio y q yo tenía q ir para q tenga un verdadero encuentro con Dios .Dios me ilumino en las escrituras y encontré también un Dvd q se llama la verdad oculta detrás del G12 y eso me ayudó y comenzó la etapa más difícil para mi y era q Dios me amonestaba a q le diga la verdad a mi hermano y yo no me animaba a decirles hasta q me dio una palabra en Ezequiel donde me decía q el en su pecado morirá pero su sangre la iba a demanda de mi mano x q no le avisé de q no era de Dios las practicas q el hacia en los encuentros y esa noche me mostró una vicion y me mostró q yo le decía lo q Dios me dijo y el me depreciaba y me trataba de falso profeta y en el sueño yo profétizaba q después del último encuentro el se iba a ir con un hombre como su pareja y q sí se cumple yo no era un falso profeta . Al otro día fui a hablar con el con Biblia en mano y como en el sueño me trato de lo peor y de un falso profeta y entonces sentí un fuego en mi corazón y le dije q no era un falso profeta y sí lo era no se va a cumplir q en 3 meses el no iba ir más a la iglesia yq se iba a ir a vivir con un hombre. Pasó 3 meses y eso se cumplió no sabíamos nada de el y después le dijo a mi mamá q se había juntado con un hombre. Yo estaba Muy mal xq no llegué a tiempo para sacarlo de esa secta ,pero el Señor me ayudó y hoy puedo contar q más de 20 personas salieron de esa secta x mi testimonio y una iglesia entera ,pues su pastor vino del chaco para Buenos Aires a una conferencia de césar castellano q iba hacer en el luna park para enseñar a hacer encuentros y como yo le había contado a mi pastor todo lo q me sucedió me dijo q su pastor venía esa semana para una conferencia para entrar en los encuentros y mi pastor fue a hablar con el y para la gloria de Dios no quiso saber más nada de entrar a los encuentros y así se salvo esa iglesia de entrar en una aportacia ,pero todo comenzó con un testimonio de un simple hombre.x eso te aliento q búsques información de estas sectas y puedas salvar estas almas del fuego eterno ,muchos no te creeran pero muchos sí ,x q sí confías en Jesus no serás avergonzado jamás. Espero q sea de bendición y acuerdesen q Jesus viene pronto x su iglesia. Ven SEÑOR x q todavía hay un remanente q no se inclinaron ante baal.